EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 29 de octubre de 2011

Miss Mundo 2011, Cobertura

MISS MUNDO 2011 EN LA RECTA FINAL

Miss Mundo 2011 inicia su última semana antes de la gran final del próximo domingo 06 de Noviembre en Londres, Inglaterra. Antes de esa esperada noche, las candidatas vienen siendo parte de una serie de presentaciones.

- FINALISTAS DE MISS TALENTO ANUNCIADAS

La Organización Miss Mundo anunció a las 11 finalistas del segmento "Miss Talento" y ellas son: Paraguay, Lituania, Guatemala, China, Islas Vírgenes, Kazajistán, San Bartolomé, Indonesia, Puerto Rico, Ucrania y Chile. Las once finalistas formarán parte del show del lunes 31 de octubre denominado "Cena Belleza con un propósito", donde se elegirá a la ganadora y quien sumará puntos que la harán acercarse a la semifinal del concurso. Ese mismo día se espera que se anuncie a las finalistas de "Belleza con un propósito". Felicidades a las cuatro latinas clasificadas!

- VISITA A LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Las 113 candidatas de "Miss Mundo 2011" visitaron el campus de la Universidad de Cambridge, donde un grupo de ellas, conformado por las representantes de España, Sudáfrica, Namibia, Liberia, Irlanda, Paraguay, India, Nigeria, Bostuana, Australia, Inglaterra, República Dominicana, Nueva Zelanda, Sierra Leona, Mauricio, Bélgica, Panamá, San Bartolomé y China, expusieron sus experiencias acerca de las responsabilidad que llevan consigo en la ayuda social.

Por otro lado, las delegadas de Botsuana, Puerto Rico, Escocia y Zimbabue expusieron sus proyectos de "Belleza con un propósito", por lo que se presume que ellas podrían ser las finalistas de ese segmento.

Con esta presentación, el concurso reafirma su prioridad que es la ayuda social.








- HOY BELLEZA PLAYERA & TOP MODEL

Hoy un panel de jueces será el encargado de elegir a "Miss Belleza Playera" y a "Miss Top Model", por primera vez en simultáneo. Para ello, se elegirán en primer lugar 20 semifinalistas para cada segmento y entre ellas se elegirá a las ganadoras, quienes sumarán puntos que incrementarán sus posibilidades de clasificar entre las semifinalistas en el show de coronación del próximo 06 de Noviembre.

Estas competencias sirven para evaluar el potencial de cada candidata y si las estadísticas se imponen, la nueva Miss Mundo estará entre las favorecidas de hoy.

Yara Lasanta, "Belleza Playera 2010".
Mariann Birkedal, "Miss Top Model 2010".

Actualización: Luego de la primera evaluación en la que los jueces debían escoger a 20 semifinalistas, ante el buen nivel que observaron, decidieron escoger a 36 en lugar de 20 y ellas son: Argentina, Aruba, Bermuda, Bolivia, Brasil, Francia, Inglaterra, Hungría, Italia, Japón, Corea, Bielorrusia, Israel, Kazajistán, Martinica, Mauricio, Moldavia, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Irlanda del Norte, Filipinas, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Sudáfrica, España, San Bartolomé, Suecia, Uganda, Ucrania, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Venezuela, Gales y Zimbabue. Felicidades !

No hay comentarios:

Publicar un comentario