EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 25 de octubre de 2011

Miss Internacional 2011, Cobertura

- CENA DE BIENVENIDA

Luego de su presentación en trajes típicos, las candidatas fueron invitadas a la Cena de Bienvenida, realizada en el Hotel de la ciudad de Sichuan. 


 - TOUR POR CHENGDU

Las delegadas pudieron visitar los principales atractivos de Chengdu. Momentos de mucha diversión a pesar del frío chino.









- FOTOS OFICIALES

La organización "Miss International" confirmó que son 65 las candidatas que compiten por el título de este año, un número menor de lo esperado, pero la respuesta podría estar en que al mismo tiempo se viene realizando el concurso de Miss Mundo. Como fuere, las candidatas se encuentran en China en un ambiente de sana competencia y posaron para las fotos oficiales. El 06 de Noviembre la venezolana Elizabeth Mosquera cederá el título a la quincuagésima primera Miss Internacional.



- ANIVERSARIO DE LA TV DE CHENGDU

La televisora local de Chengdu estuvo de aniversario y por ese motivo invitó a las candidatas para un programa especial en el que vistieron sus trajes típicos y donde además tuvieron una cena con personalidades de la ciudad. Miss Internacional 2011 será elegida el próximo 06 de Noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario