EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 29 de octubre de 2011

Reina Hispanoamericana 2011


En Bolivia se realizó la vigésima primera edición de "Reina Hispanoamericana", considerado el concurso más importantes a nivel regional.

Miss Curazao, Eva Van Putten, es la ganadora de este año y su triunfo significa el primero para su país en este certamen.

El segundo lugar y título de "Virreina" fue para Miss Chile, Maria Jesus Matthei, una de las grandes favoritas en la previa y una de las pocas sin experiencias previas en concursos internacionales.

La venezolana Caroline Medina, ganadora del 2010 coronó a su sucesora.

CUADRO DE HONOR

Reina Hispanoamericana '11: Curazao, Eva Van Putten
Virreina Hispanoamericana '11: Chile, Maria Jesus Matthei
Primera Finalista: Bolivia, Yéssica Mouton
Segunda Finalista: Ecuador, Olga Álava
Tercera Finalista: Paraguay, Alba Riquelme

Completaron el TOP 7: España, Alba Fortes (Cuarta Finalista) y Venezuela, Ángela Ruiz (Quinta Finalista).

Premios Especiales: Miss Amistad (Panamá), Miss Fotogénica (Curazao), Mejor Traje Típico (Venezuela).

DATOS:
* Miss Curazao, Eva Van Putten, ganadora de esta edición, participó en "Miss Universo 2011" donde no tuvo éxito.Pese a ello, su participación en Bolivia ha sido muy auspiciosa pues luego de arrasar con varios previos especiales en eventos previos, conquistó el título en la gran final.
* La reina saliente, Caroline Medina de Venezuela, participará en "Miss Tierra 2011" en Filipinas en unas semanas más. Ella ocupó el cuarto lugar en "Miss Venezuela 2010".
* Es la primera vez que Miss Chile, Maria Jesus Matthei concursa en un evento internacional y su mérito es doble, pues a parte de quedar muy cerca de la corona, pudo vencer a otras delegadas de interesante trayectoria, además de ser junto a la recordada Miss Chile Safka Pollak (1993), las chilenas que más lejos han llegado en este concurso.
* Miss Bolivia, Yéssica Mouton, tercera en este concurso, participará en "Miss Universo 2012". Este concurso le sirve como parte de su preparación.
* La sorpresa de la noche fue la inclusión de Miss Ecuador, Olga Ávala en el cuadro de finalistas. Miss Ecuador no había sido tomada en cuenta por la mayoría de seguidores de este concurso y pese a ello tuvo buenos resultados.
* Otra de las curiosidades fue el séptimo lugar que ocupó Miss Venezuela, Ángela Ruiz. Y es que la venezolana había sido desde su llegada una de las grandes favoritas para el título y tenía consigo un segundo lugar ganado en el concurso "Reina del Café" a inicios de año y un año de preparación a cargo de la organización "Miss Venezuela".
* Número de clasificaciones de países que lo hicieron este año: Curazao (01), España (04), Chile (05), Ecuador (06), Paraguay (11), Bolivia (14) y Venezuela (17).




No hay comentarios:

Publicar un comentario