EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 8 de octubre de 2011

Miss Indonesia Universo 2011-2012


En la ciudad de Sumatra se realizó la gran final de "Miss Indonesia Universo 2011" (Puteri Indonesia 2011), el concurso nacional de belleza más popular en ese país.

Maria Selena (21) resultó ganadora de este año y representará a su país en "Miss Universo 2012". La Primera Finalista resultó siendo Liza Purnamasari (20), quien participará en "Miss Internacional 2012" en China.

Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes fue la invitada de honor en la final.

_____________________________

MISS UNIVERSO RECIBE CRÍTICAS EN INDONESIA.

La controversia sigue rondando al reinado de Leila Lopes, Miss Universo 2011. Y es que durante su viaje a Indonesia, la prensa de ese país ha destacado la información acerca de que una organización de ayuda social habría pagado 84,000 dólares por la presencia de Leila para una presentación con fines benéficos. Se trata de una organización conducida por la Asociación de esposas de los oficiales de policía de ese país, quienes aprovechando la estancia de la reina de belleza en ese país, le hicieron la respectiva invitación, la cual fue aceptada previo pago de esa fuerte suma de dinero. 

Aunque las autoridades han negado que el dinero haya corrido por cuenta del estado, diversos sectores han criticado duramente a la Organización Miss Universo, la cual dice tener entre sus objetivos la ayuda social sin fines de lucro.

Esta no es la primera vez que Lopes se encuentra en medio del escándalo luego de su coronación el 12 de Setiembre pasado, pues varias organizaciones acusaron de favoritismo por parte del jurado de Miss Universo, que terminó con la coronación de la joven africana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario