EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 25 de octubre de 2011

Miss Mundo 2011, Cobertura


- MISS MUNDO, NOVEDADES

Miss Mundo Internacional 2011 se realiza con éxito en el Reino Unido. Más de cien candidatas compiten este año por la corona y a pesar de que algunas delegadas casi confirmadas terminaron cancelando su participación como Miss Etiopía y Miss Surinam, por problemas con sus visas, Miss Mundo es el certamen con el mayor número de participantes.

Este año parece ser que varias reglas han cambiado, como las que conciernen a los llamados "fast tracks" o pruebas de la vía rápida. Sucede que era tradición que las ganadoras de estas pruebas individuales, clasificaban automáticamente al Top de semifinalistas de la noche final, sin embargo, parece ser que este año no pasará lo mismo, pues según anunció la Organización "Miss World" ha través del facebook, este año las candidatas clasificadas en los distintos fast-tracks acumularán puntaje que les servirá para tentar la clasificación al grupo de semifinalistas.

Las candidatas ya se encuentran visitando Escocia y ya han sido anunciadas las clasificadas de "Miss Talento" y "Miss Deportes".

Por otro lado, no se sabe con certeza si este año se celebrarán "Belleza Playera" y "Miss Top Model", como era costumbre. Gran malestar viene causando el hermetismo de la organización en cuanto a la poca información que se tiene de la agenda del concurso.

- MISS TALENTO, SEMIFINALISTAS.

Luego de la audición, se confirmó la lista de las 20 semifinalistas de "Miss Talento" y ellas son: Paraguay, Islandia, Letonia, Islas Vírgenes, Lituania, Barbados, Sudáfrica, Guatemala, Islas Caimán, Venezuela, Canadá, Ucrania, Puerto Rico, Kazajistán, Chile, San Bartolomé, Indonesia, República Checa y China.

Las clasificadas presentarán sus número en el "Family Dinner Party".


- MISS DEPORTES

En Escocia se desarrolló la final de "Miss Deportes". Para ello se dividió a las semifinalistas en cuatro grupos. Luego de diversas pruebas, se supo que el Grupo 3 resultó ganador. De esta manera, ellas suman puntos que les servirán para acercarse a la clasificación.

GRUPO 1: Bonaire, Australia, Bahamas, Canadá, Chile y Bolivia.
GRUPO 2: Rep.Checa, Guatemala, Rep.Dominicana, Dinamarca, Hungría y Botsuana.
GRUPO 3: Panamá, Paraguay, Lituania, Jamaica, Letonia y Portugal.
GRUPO 4: T & Tobago, Puerto Rico, Suecia, Singapur, Huganda y Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario