EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 27 de abril de 2012

Destronada Miss República Dominicana Universo 2012

DESTRONADA MISS REPÚBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2012
Dulcita Lieggi asume el título.

Dulcita Lieggi, nueva Miss RD Universo 2012


La Organización de Miss República Dominicana Universo anunció que la ganadora de la última edición del concurso nacional para Miss Universo, Carlina Durán, ha sido destronada debido al incumplimiento de una de las reglas del concurso en la que se exige que las candidatas deben ser solteras.

Magaly Febles, poseedora de la franquicia, anunció que debido a la omisión del verdadero estado civil de Durán (es casada), se decidió quitarle el título.

En su lugar, la Primera Finalista, Dulcita Lieggi (22) asumió el cargo y participará en "Miss Universo 2012" en Diciembre.

Carlina Durán, destronada de sus funciones
Carlina y Dulcita, esperando el anuncio en la final de Miss RD 2012


En su defensa, Carlina aseguró que si bien efectivamente contrajo matrimonio en 2009, "este nunca se consumó" y que lamenta haber puesto al concurso nacional en el ojo de la tormenta. Asegura que todo el problema generado es "fruto de su inexperiencia".

Pero no es la primera vez que Carlina participa en un certamen de belleza los cuales exigen a sus participantes estar solteras. En 2011 concursó en "Miss RD Mundo" y al ocupar el segundo lugar fue enviada a "Miss Tourism Queen International", uno de los eventos más grandes del mundo.

Esta decisión ha generado polémica y malestar en algunos sectores, quienes rechazan el hecho de que Miss Universe acepte a transexuales y rechace a mujeres casadas.

Sin lugar a dudas este tema tiene mucha tela por cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario