EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 20 de abril de 2012

Miss Filipinas 2012



En Quezon City se realizó la final del tradicional concurso "Miss Filipinas 2012" (Binibining Pilipinas 2012), uno de los concursos nacionales más populares del mundo.

En su cuadragésima novena edición, se eligieron a las representantes filipinas para la mayoría de los Grand Slam de este año.

- Miss Filipinas Universo 2012, Janine Marie Tugonon (22). Ella participó el año pasado, resultando como Primera Finalista. Janine participará en "Miss Universo 2012" en Diciembre.

- Miss Filipinas Internacional 2012, Nicole Schmitz. Competirá en "Miss Internacional 2012" en China.

- Miss Filipinas Tourism Queen Int'l 2012, Katrina Dimaranan. Ella concursará en "Miss Tourism Queen Int'l 2012" en Setiembre en China.

Se espera que la Primera Finalista, Annalie Forbes participe en "Miss Supranacional 2012" en Polonia, aunque esto último será confirmado recién por la organización nacional.

Filipinas pasa uno de sus mejores momentos en concursos nacionales, luego de clasificar en los más importantes Grand Slam. La ganadora del año pasado, Shamcey Supsup ocupó el Cuarto Lugar en la final de Miss Universo 2011.

Este país, donde los concursos de belleza tienen una enorme popularidad ha logrado el título de Miss Universo en dos oportunidades, el de Miss Internacional en cuatro ocasiones y el de Miss TQI en el año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario