EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 1 de abril de 2012

Nuestro Orgullo Latino 2011-2012

NUESTRO ORGULLO LATINO 2011-2012
(FASE III - RESULTADOS)

Sebastián: Los Cuartos de Final fue sin lugar a dudas una etapa de máxima competencia. Ocho candidatas tuvieron la oportunidad de competir en distintas llaves y solo cuatro, con la venia de los jueces y del público, pasan a la siguiente ronda.

Cada vez queda menos para conocer a la flamante ganadora de este año y a su corte!

1- COSTA RICA UNIVERSO vs ESPAÑA MUNDO
Johanna vs Carla


Una de las llaves más disputadas desde el inicio ha sido el enfrentamiento entre la sexy Johanna Solano y la guapa Carla García. Johanna en Traje de Noche resulta una mezcla perfecta entre sensualidad y elegancia, una bomba latina. Carla por su parte, apela más al clacisismo, poseedora de un rostro inolvidable. Dos bellas candidatas que acercaron a sus países al Top final en sus respectivos concursos. Los jueces declararon un empate y el público tuvo en sus manos la decisión, que favorece a Costa Rica Universo. España Mundo queda eliminada tras una buena participación. Costa Rica logra además, su segunda clasificación consecutiva a la ronda semifinal. ¡Felicidades!

2- PERÚ UNIVERSO vs PANAMÁ INTERNACIONAL
Natalie vs Keity


Una de las favoritas del pasado Miss Universo, la peruana Natalie Vértiz, tuvo como rival en esta oportunidad a Keity Mendieta, una de las mejores figuras de 2011. Natalie en evening gown lució como una verdadera princesa, con un look sobrio y exquisito al mismo tiempo. Keity más bien fue un verdadero huracán, una guapa latina con una labor extraordinaria en Miss Internacional. A pesar del aparente nivel parejo entre ambas, la balanza se inclina indisutiblemente hacia la recordada Natalie que clasifica a Perú nuevamente a la ronda de semifinalistas. Keity Mendieta culmina aquí su papel.

3- ECUADOR INTERNACIONAL vs CHILE UNIVERSO
Maria Fernanda vs Vanessa


Maria Fernanda Cornejo no se cansa de conquistar corazones. Teniendo en esta oportunidad como contrincante a la sorpresa de este año, Vanessa Ceruti, la guapa "Mafer" dejó en claro la razón por la que fue elegida como una de las mujeres más bellas del mundo en 2011. Pese a ello, una muy bien puesta Chile Universo le dio dura batalla hasta el último momento, quedando fuera por solo un punto. Ecuador Internacional es ya una de las semifinalistas de este año.

4- VENEZUELA MUNDO vs COLOMBIA SUPRANACIONAL

Ivian vs Tania


Dos países potencia en certámenes de belleza enfrentaron a dos de sus mejores representantes. En una esquina la dulce Ivian y en la otra la estilizada Tania. Los jueces y el público hicieron su tarea. Los resultados mandan y son contundentes. Queda clasificada Venezuela Mundo. Colombia pierde a la última de sus candidatas.

________________________

RESULTADOS DEL VOTO POPULAR:

1- COS UNI 54,16% - ESP MUN 45,84%
2- PER UNI 59,32% - PAN INT 40,68%
3- ECU INT 49,23% - CHI UNI 50,77%
4- VEN MUN 66,58% - COL SUP 33,42%

No hay comentarios:

Publicar un comentario