EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 29 de abril de 2012

Miss Mundo 2013 & 2015 en Indonesia




Ya está confirmado.

El certamen de belleza "Miss Mundo Internacional" ya tiene sedes oficiales para los años venideros.

- En Agosto próximo, la ciudad de Ordos localizada en la provincia de Mongolia Interior en China recibirá a aproximadamente 130 candidatas quienes se disputarán el título máximo de la belleza en ese territorio. La final pactada para el 18 de Agosto será vista por dos mil millones de personas en todo el mundo.

- Miss Mundo 2013 se realizará el la paradisiaca isla de Bali, conocida como "la isla de los dioses".  Esto se ha hecho oficial tras la firma del contrato entre el Manager del Grupo de Inversionistas indonesio, Hary Tanoesoedibjo y la Presidenta de la Organización Miss Mundo, Julia Morley. Bali es una isla indonesia que a diferencia de la mayor parte de Indonesia, tiene algunas libertades adicionales en el aspecto religioso, por lo que se presume será una excelente sede para el concurso inglés.

- Miss Mundo 2014 aún no tiene sede oficial, mas existe el interés de empresarios chinos de llevar el certamen nuevamente a Ordos, China como ocurrirá este año.

- Miss Mundo 2015 tendrá por segunda vez a la isla de Bali como locación. El contrato ya fue suscrito, de modo que el concurso tiene aseguradas sus próximos escenarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario