EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 27 de octubre de 2011

Reina Hispanoamericana 2011 a elegirse hoy.



* Esta noche en Bolivia se elegirá a "Reina Hispanoamericana 2011" entre 22 candidatas que desde hace varios días estuvieron presentes en una serie de eventos previos a la noche final en la que la venezolana Caroline Medina coronará a su sucesora.

* El día de ayer en el restaurante llamado "Los Hierros", las candidatas pasaron por la entrevista con los jueces, puntaje que se sumará al que obtengan en los segmentos en Traje de Noche y Traje de Baño en la final de esta noche. Las 7 candidatas con los puntajes más altos, clasificarán a la semifinal y lucharán por el título de este año.

* La noche de gala será animada por la presentadora boliviana Nataly Justiniano, Miss Bolivia Internacional 2011, Denisse Quiroga y la ganadora de Reina Hispanoamericana 2007, la dominicana Massiel Taveras.

* Se supo que aunque inicialmente se esperaba la presencia de 24 candidatas, finalmente Miss Nicaragua no llegó por motivos personales y Miss Brasil, Tamara Almeida, una de las grandes favoritas tras haber sido finalista de Miss Mundo, decidió retirarse por problemas de salud.

Caroline lista para coronar a su sucesora.


 * Caroline Medina, "Reina Hispanoamericana 2010",  llegó a Bolivia el pasado martes y aunque señaló que sintió que su reinado pasó muy rápido, ha sido una experiencia enriquecedora, pues tuvo la oportunidad de conocer varios países. No se animó a mencionar sus favoritas, pero les deseó suerte a todas. Caroline participará en "Miss Tierra 2011" en Tailandia.

* Las cinco favoritas de la prensa boliviana son: Venezuela, Curazao, Chile, Bolivia y Paraguay.

* El TOP final de "Alfombra Roja" lo conforman: 1-CURAZAO, 2-VENEZUELA, 3-ESPAÑA, 4-PARAGUAY, 5-BOLIVIA, 6-CHILE, 7-COSTA RICA. Opciones: USA Hispana, Perú, México y Colombia.

¿Quien será Reina Hispanoamericana 2011?, falta poco para saberlo...

2 comentarios:

  1. JUNTO CON SAVKA POLLACK, TONKA TOMICIC TAMBIEN FUE VIRREINA HISPANOAMERICANA EN 1996 Y AL IGUAL QUE SAVKA ES EN LA ACTUALIDAD ANIMADORA DE TV.

    ResponderEliminar
  2. Tonka Tomicic ocupó el tercer lugar en Reina Hispanoamericana 1996. Ese año, tiempo después, una venezolana (que habia quedado segunda)asumio el titulo pues la ganadora renuncio. A pesar de ello, la organizacion no le dio el titulo de virreina a Tonka.

    ResponderEliminar