EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 14 de abril de 2012

Nuestro Orgullo Latino 2011-2012

NUESTRO ORGULLO LATINO 2011-2012
RESULTADOS FINALES

NOL 2011-2012 llegó a su fin. En su cuarta edición, más de treinta candidatas se disputaron el reconocimiento de este año. "Alfombra Roja" agradece una vez más y sobre todo en esta edición por el altísimo número de votos contabilizados lo que garantizan el conocer el verdadero sentir del público.

Natalie Vértiz, Miss Perú Universo e Ivian Sarcos, Miss Venezuela Mundo, llegaron a esta instancia gracias al voto de los jueces y sobre todo del público quien cumplió un papel decisivo durante las últimas etapas.

Felicidades a ambas no solamente por su natural y obvia belleza, sino también por haber haber logrado algo que es valioso en cualquier personaje público: la preferencia popular.

Luego de una disputada final nos es grato anunciar que la IV edición de "Nuestro Orgullo Latino" ha sido ganada por:


NUESTRO ORGULLO LATINO 2011-2012
VENEZUELA MUNDO/ IVIAN SARCOS




Hablar de Ivian es hablar de la belleza en toda su extensión, que es aquella que va más allá de lo físico y que incluye al ser humano en su integridad. Ivian Sarcos le ha demostrado al mundo que la belleza va más allá de un bello rostro, que va más allá de lo material, que va más allá de cualquier título y que el sentido de los concursos de este tipo es celebrar a la mujer en su total conjunto. Esta guapa venezolana viene desarrollando una labor extraordinaria como Miss Mundo, corroborando la supremacía de este concurso por sobre sus pares y llenando de orgullo al pueblo latino. Felicidades Ivian, Nuestro Orgullo Latino 2011-2012.

SEGUNDO LUGAR
PERÚ UNIVERSO/ NATALIE VÉRTIZ




En el mundo de los reinados y de las misses hay un hecho que siempre ha resultado en cierta forma curioso y es el hecho de que una corona no siempre garantiza el calor popular y que una descalificación no significa el olvido inmediato. Natalie Vértiz ha demostrado que el reconocimiento de la verdadera belleza va más allá de cualquier resultado. Siendo una de las más bellas peruanas en Miss Universo, Natalie ocupa en esta oportunidad un excelente segundo lugar. Felicidades a Perú por tan guapa reina.

TERCER LUGAR
ECUADOR INTERNACIONAL
/ MARIA FERNANDA CORNEJO




Luego de un 2011 inolvidable para Ecuador, este país no se podía quedar sin mención. La bella Maria Fernanda Cornejo supo sacar adelante su banda y conquistó a los jueces de Miss Internacional obteniendo por vez primera este título y su triunfo significó también la primera victoria ecuatoriana en Grand Slam, un honor por lo que seguramente siempre será recordada. Deseamos para Ecuador que este sea el inicio de un futuro de muchos más éxitos.

CUARTO LUGAR
COSTA RICA UNIVERSO/ JOHANNA SOLANO




Costa Rica un año más llega a la final del concurso con la exhuberante y sensual Johanna Solano, una candidata que desde que inició Miss Universo se ubicó entre las favoritas de la contienda y que más tarde supo llevar a la práctica ese privilegio ubicándose entre las mejores del certamen. Johanna fue además Miss América Latina, de modo que de triunfos sabe muy bien. Viva Costa Rica!

-----------------------------------------------

Felicidades nuevamente a las cuatro espectaculares finalistas de este año y a todas las bellas latinas que desde la primera etapa fueron el motivo de nuestra atención y de la del público que nos ha acompañado de forma masiva y que nos animan a continuar varios años más en la misma ruta. A ustedes gracias!

IVIAN SARCOS, NUESTRO ORGULLO LATINO, EL ORGULLO DE TODOS!

Resultados de la votación popular:

- PERÚ UNIVERSO 49,03% VENEZUELA MUNDO 50,97%
- COSTA RICA UNIVERSO 45,69% ECUADOR INTERNACIONAL 54,31%


AHORA ELLAS SE UNEN AL GRUPO DE GANADORAS:

NUESTRO ORGULLO LATINO


2009 VENEZUELA UNIVERSO, Dayana Mendoza
2010 MÉXICO MUNDO, Perla Beltrán
2011 VENEZUELA MUNDO, Adriana Vasini
2012 VENEZUELA MUNDO Ivian Sarcos


SEGUNDO LUGAR

2009 COLOMBIA UNIVERSO, Taliana Vargas
2010 VENEZUELA UNIVERSO, Stefanía Fernández
2011 MÉXICO UNIVERSO, Ximena Navarrete
2012 PERÚ UNIVERSO, Natalie Vértiz


TERCER LUGAR

2009 MÉXICO UNIVERSO, Elisa Nájera
2010 RD UNIVERSO, Ada De la Cruz
2011 PERÚ UNIVERSO, Giuliana Zevallos
2012 ECUADOR Internacional, Maria Cornejo


CUARTO LUGAR
2009 COLOMBIA INTERNACIONAL, Maria Díaz Granados
2010 PANAMÁ MUNDO, Nadege Herrera
2011 COSTA RICA INTERNACIONAL, Mariela Aparicio
2012 COSTA RICA UNIVERSO, Johanna Solano

___________________________

PREMIOS "ALFOMBRA ROJA" (2011-2012)


- NUESTRO ORGULLO LATINO 2011-2012



1- VENEZUELA Mundo, Ivian Sarcos
2- Perú Universo, Natalie Vértiz
3- Ecuador Internacional, Maria Fernanda Cornejo
4- Costa Rica Universo, Johanna Solano


- ROSTRO LATINO 2012



1- NICARAGUA Universo, Adriana Dorn
2- Perú Universo, Natalie Vértiz
3- Venezuela Mundo, Ivian Sarcos
4- Venezuela Internacional, Jéssica Barboza
5- España Mundo, Carla García


- MEJOR LATINA EN TRAJE DE BAÑO


1- VENEZUELA Universo, Vanessa Goncalves
2- Panamá Internacional, Keity Mendieta
3- Costa Rica Universo, Johanna Solano
4- Chile Universo, Vanessa Ceruti
5- Brasil Tierra, Drielly Araujo


- MEJOR LATINA EN TRAJE DE NOCHE



1- VENEZUELA Mundo, Ivian Sarcos
2- México Tierra, Cassandra Becerra
3- España Mundo, Carla García
4- Puerto Rico Universo, Viviana Ortíz
5- Perú Universo, Natalie Vértiz


ALFOMBRA ROJA 2012.


11 comentarios:

  1. FELICIDADES NUEVAMENTE A LAS VENEZOLANAS EN ESTE CASO IVIAN SARCOS MISS MUNDO 2011, VENEZUELA SIEMPRE EN LA PALESTRA, ERA OBVIO DE QUE GANARA, POR SER MUY HERMOSA Y UNA MUY MUJER QUE HA DEMOSTRADO SENCILLEZ, HUMILDAD,SOLIDARIDAD, Y SOBRE TODO CARISMA, EL EGO POR SER LA ACTUAL MISS MUNDO NO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA, ES POR ESO QUE AL PAÍS QUE VISITA LA RECIBEN CON HONORES, POR ESTA LINDA MUY ME SIENTO ORGULLO DE SER LATINO, BRAVO IVIAN, HAS DEMOSTRADA DO QUE LA MUJER VENEZOLANA NO ES PURO FÍSICO SINO QUE ES INTEGRAL BRAVO, BRAVO VENEZUELA POR PARIR MUJERES PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  2. al cesar lo que es del cesar y Ivian sarco lo que es Ivian,eres la mejo, por algo te eligieron miss mundo entre un gran numero de aspirante a la corona,ese titulo era tuyo, nosotros escogimos (ya que formo parte de ese publico lindo) a la mejor representante de nuestra raza latina. ERES MI ORGULLO LATINO 2012, éxitos Ivian

    ResponderEliminar
  3. felicidades Ivian.... nuestro orgullo latino... Y tambien felicidades a todas las finalistas... De igual manera mis agradecimiento a toda la gran familia de alfombra critica por el gran trabajo que hicieron. Tambien 100% de acuerdo con los premios de traje de noche y sin duda alguna el del mejor cuerpo de traje de baño.. Que cuerpo el de miss venezuela 2011. Tambien doy gracias por mantener el bog actualizado... Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Ivian y a la peruana, digna finalista.

    ResponderEliminar
  5. Por que Venezuela?, aquí le citare los 37 lugares que ha ocupado este país solo en el miss universo,10 semifinalista, 1 quinto lugar, 3 cuarto lugar, 6 tercer lugar, 5 segundo lugar, 6 primer lugar, y por supuestos 6 miss universo, que tal?

    ResponderEliminar
  6. Por que Venezuela?, los 32 lugares de honor que ha ocupado en el miss internacional este país, 20 semifinalista, 5 primer lugar, 1 segundo lugar y por supuesto 6 miss internacional

    ResponderEliminar
  7. Por que Venezuela?, los 30 lugares de honor que ha ocupado este país en lo que va en el miss mundo,11 semifinalistas, 1 quinto lugar, 2 cuarto lugar, 4 tercer lugar, 4 segundo lugar, 2 primer finalista y por supuesto 6 miss mundo

    ResponderEliminar
  8. ENTONCES MI PREGUNTA SERIA, QUE OTRO PAÍS LO SUPERA EN CONCURSOS DE BELLEZA INTERNACIONALES, SIN NOMBRAR LAS OTRAS CORONAS Y LUGARES DE HONORES QUE NO MENCIONO COMO LO SON EL MISS TIERRA, EL MIS ATLÁNTICO, EL MISS HISPANIDAD, EL MISS REINA INTERNACIONAL DEL CAFÉ, MISS GLOBO, MISS SUDAMÉRICA, ENTRE OTROS

    ResponderEliminar
  9. que tiene que ver una cosa con la otra, el hecho de que venezuela tenga demasiados titulos no implica que todas sus reinas sean bellas...

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a Ivian y que viva venezuela....

    ResponderEliminar