EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 22 de julio de 2012

Miss Mundo 2012, Cobertura


Filipinas y Sudán del Sur


Malasia, Perú, Puerto Rico y El Salvador




Polonia, Angola, Botsuana, Vietnam, Portugal y Malasia


Pamamá, Francia y México


Guatemala, Sudán, México y Malasia



España, México y Filipinas


Puerto Rico y República Dominicana

Sudáfrica, Eslovenia, Hungría y Canadá


Noruega, Costa Rica y España



Seychelles y Julia Morley


Gales, Irlanda y Venezuela


Inglaterra y Gales


Nepal

Vietnam y Sudán del Sur


Paraguay y Portugal






Escenario de la presentación, Miss Mundo 2012 (24 Julio)

AUDICIONES "TOP MODEL"

Colombia

Guinea Ecuatorial


Seychelles


Bélgica



Angola

Brasil


Chile



Canadá
 
Miss Mundo 2012 continúa. Ya fueron anunciadas las 24 semifinalistas de "Miss Talento" y ya se conoce también a las pre-clasificadas para el segmento "Danzas del Mundo". Por otro lado, se han realizado ya las audiciones para la competencia "Top Model" cuya final será el próximo 12 de Agosto. Según se menciona, serían 25 las semifinalistas. También se sabe que un grupo de 40 delegadas viajarán a Hong Kong para ser parte del "Fashion Show".

DATOS CURIOSOS
(Han circulado en la web, no necesariamente tienen que ser ciertos, pero aquí van)

- Varias delegadas se han comunicado con sus respectivas organizaciones y han confirmado que en efecto, ya se conoce el grupo de clasificadas para la competencia "Top Model", entre ellas estarían Chile, Venezuela, México, Turquía, China, Eslovaquia, Suecia entre otras. Lo cierto es que aún no hay un comunicado oficial. Seguramente en las próximas horas se podrá confirmar esta información.

- Una candidata aparentemente tendría un problema de actitud. Ella ha sido vista muy decepcionada luego que su número de Talento quedara fuera del Top 24. Luego del momento del anuncio de las semifinalistas, ella cambió de humor y empezó a tratar mal a varias delegadas. Se trataría de Miss Perú, aunque este rumor puede estar lleno de "condimento" ya que se sabe la antipatía de un gran número de filipinos hacia Giuliana Zevallos, luego de que ella durante una presentación previa en Miss Universo 2010 llamara "chaperona" a Venus Raj (Filipinas Universo 2010).

- El gobierno chino ha regalado a cada candidata un smarth phone. El problema es que el acceso a Facebook desde China es limitado, debido al baneo hacia esa página. Muchos seguidores del concurso se preguntan en base a que criterios se elegirá a la ganadora de "Miss Multimedia". Y la verdad es que solo por el número de "likes" resultaría injusto y más aún cuando las candidatas no pueden acceder a sus cuentas con fluidez.

- Miss Colombia y Miss Nepal han logrado llamar la atención en China, pero están lejos de ser consideradas como favoritas por sus propias compañeras. Varias de ellas consideran que Miss Estados Unidos y Miss Mongolia podrían ser dos grandes sorpresas.

- Miss India ha sido alagada por su buen dominio del inglés. También es considerada como favorita por la prensa china.

- Miss Macao es una de las candidatas más carismáticas y amigables. Se ha tomado fotos con gran parte de las candidatas y si hubiera el premio "Miss Simpatía", probablemente lo ganaría ella.

(Thanks Missosology!)


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los peruanos le pedimos que hablen cosas confirmadas de Miss Perú Mundo 2012 y no lo dejen a la suspicacia del lector ya que los peruanos sabemos que Giuliana Zevallos no es solo bella, sino inteligente y muy asertiva en su trato para con los demás.

    ResponderEliminar