EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 22 de julio de 2012

Miss Mundo 2012, Termómetro



Luego de los primeros días de las candidatas en Ordos salieron a la luz las primeras favoritas. ¿Quiénes subieron y quienes bajaron? Nuestro equipo nuevamente evaluó a cada una y tiene a sus favoritas.


#1 CHINA Yu Wenxiau

La anfitriona tiene muchos motivos para pensar en una alta posición en la presente edición de Miss Mundo. Además del plus que siempre significa ser la dueña de casa, Yu Wenxiau ha demostrado en estos primeros días que será una de las candidatas a vencer. Buen trabajo hasta el momento.

#2 COLOMBIA, Bárbara Turbay #3 RUSIA, Elizaveta Gologanova #4 GALES, Sophie Moulds #5 MÉXICO, Mariana Berumen #6 AUSTRALIA, Jessica Kahawaty #7 BRASIL, Mariana Notarangelo

Bárbara de Colombia es otra de las primeras favoritas y no es difícil saber que se mantendrá en lo alto hasta el final. Sus rasgos latinos, porte y gran belleza la convierten en la latinoamericana que más ha llamado la atención. Hace 10 años Natalia Peralta estuvo a punto de conquistar la corona para su país. Finalmente lo logrará Colombia este año? La belleza de Elizaveta tampoco ha pasado debajo de la mesa. Esta rusa destaca en todo momento. Otra gran opción. Los impresionantes ojos de Miss Gales han cautivado miradas y es una de las europeas que más impacto ha generado. Bien por ella. En la quinta posición tenemos a Miss México Mariana Berumen, que esperemos devuelva a su país el sitial ganado en esta competencia. Miss Australia, Jessica Kahawaty parece ser otra de las delegadas más preparadas, muy guapa y elocuente. Y algo similar sucede con Mariana de Brasil, quien ha dejado en claro que la experiencia ganada en certámenes la sabrá aplicar muy bien en este concurso.

TOP 20:  8.República Checa 9.Albania 10.Venezuela 11.Jamaica 12.Sudán del Sur 13.Grecia 14.India 15.Paraguay 16.Chile 17.Holanda 18.Nepal 19.Vietnam 20.Ucrania

El Top 20 está integrado por las candidatas que han generado una buena impresión tras sus primeras apariciones post-arribo. Las europeas van bien con la guapa rubia de República Checa, Albania, Ucrania, Miss Grecia que fue elegida a pocos días del inicio de Miss Mundo y que ya antes participó en Miss Internacional y Miss Holanda, destacable también.

Miss Jamaica por el Caribe saca la cara, una morena que aunque no una belleza en toda su extensión, resulta muy atractiva. Las asiáticas han sobresalido mucho con la desenvuelta Miss India, Miss Nepal que producida gana mucho y una de las sorpresas Miss Vietnam.

Latinoamérica no se queda atrás con Miss Venezuela, que demuestra una vez más una buena preparación, la talentosa Miss Paraguay y la espigada Miss Chile, que si bien no posee una clásica belleza tiene un porte impresionante y una de las mejores figuras.

TOP 30: Eslovaquia, Estados Unidos, Austria, Filipinas, Puerto Rico, Inglaterra, Perú, Gabón, Italia y Turquía.

Delegadas que también han hecho lo suyo y que bien podrían sumar en lo sucesivo. Mucho ojo con ellas.

___________________________

Cada vez el panorama irá quedando más claro. Esta semana se realizará la Presentación de Bienvenida, que promete ser un show espectacular. A medida que la competencia avance se irá afianzando el grupo de favoritas entre las cuales estará seguramente la nueva elegida de los Morley. La competencia ha comenzado
!


1 comentario:

  1. Apollemos a Gabriela Ferrari, para que le entreguen el premio multimedia en el Miss mundo 2012, siganla en Twiter en @MWVenezuela y haciendo click en la página http://www.facebook.com/pages/Miss-World-Venezuela/240031526108838.

    ResponderEliminar