EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 17 de julio de 2012

Trajes Típicos de candidatas a Miss Mundo 2012 generan críticas y elogios

No hay un premio para el Mejor Traje Típico en la competencia de Miss Mundo, pero éstos siempre van a llamar la atención de los seguidores del concurso.


Miss Mundo posee un segmento denominado "Danzas del Mundo" en donde cada candidata tiene la oportunidad de mostrar un poco de sus países mediante indumentarias típicas y danzas tradicionales de su región.

Antes de partir a China, más de una delegada ha mostrado el atuendo que usarán para ese segmento y lamentablemente varios de ellos han recibido las críticas de sus compatriotas, mientras otros no han recibido más que elogios.

Encabeza la lista el traje típico de Miss Australia, inspirado en el arte aborigen australiano, el cual ha sido considerado por los críticos de moda de ese país como "poco representativo del país". Se sabe que ante esta ola de malos comentarios, habrán cambios en el diseño del atuendo de la guapa Jessica Kahawaty.




 

En tanto que el traje de Miss Puerto Rico ha sido acusado de ser una copia del utilizado por la representante boricua en Miss Universo 2011, Viviana Ortíz, inspirado en los carnavales caribeños. 



 

Otro que no se ha salvado ha sido el traje de Miss Mauricio, tildado de "irrelevante y barato". Es cierto que muchas veces la improvisación salta a la vista, aunque finalmente no es el traje el que acercará o alejará a una delegada del título, sino su belleza.



 

Sigue en la lista Miss Suecia, cuyo atuendo típico resulta "aburrido" para muchos. Y es verdad que hemos visto más de una decena de veces a candidatas suecas con un diseño parecido.



 

Otros diseños han corrido con una suerte distinta, como es el caso del que presentó Miss Perú, en la Virgen del Sol del Imperio Inca que ha sido recibido de buena manera. 



 

Con Miss Eslovaquia pasó algo parecido. Un traje muy bello y representativo de su nación.



 

Y ni que decir del atuendo de Miss Colombia, lleno de colores y energía. Además que resalta muy bien a la bella Bárbara Turbay. 



 

Definitivamente los diseños siempre generarán sentimientos encontrados en un certamen de belleza. 

6 comentarios:

  1. los mejores trajes los trae panamá ni q costa rica y Colombia panamá... y la de Venezuela q va no me gusta me gusta la de panamá y Colombia...<3 <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. kolumbia ,piekny stroj

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no hay como la mujer latina para lucir un traje

    ResponderEliminar