EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 13 de julio de 2012

Miss Perú Universo se rectifica


La recién elegida Miss Perú Universo 2013 Cindy Mejía, quien fuera duramente criticada luego de declaraciones que dio hace algunos días, las cuales fueron consideradas como homofóbicas, se presentó la noche de ayer en un programa de televisión de su país, donde además de pedir disculpas se ofreció a apoyar una campaña en contra de la homofobia. 

"Ante la difusión de una entrevista que concedí al diario Perú 21 y las negativas consecuencias que tuvo la respuesta que diera en relación a ¿Que haría yo en caso que tuviera un hijo homosexual?, debo manifestar que no ha sido en ningún momento mi intención que mis declaraciones puedan afectar u ofender a la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, así como a sus familias y amigos, puesto que ellas y ellos me merecen el mayor de los respetos y tienen además mi aprecio personal, es por eso que mediante este medio quiero expresar mis DISCULPAS PÚBLICAS por mis expresiones”, sostuvo la reina de belleza peruana.

También añadió que se compromete a luchar contra la homofobia y el machismo en su papel de representante de la belleza peruana. 

Cindy visitó a los directivos del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) para expresarles personalmente las disculpas correspondientes, además de coordinar futuras participaciones suyas en eventos de esta organización.

Días ante Mejía había acusado al diario Perú21 de tergiversar sus declaraciones, pero el medio de prensa publicó en su página web el audio de la entrevista, desmintiendo a Miss Perú Universo.

De esta manera Cindy pretende cerrar este poco grato primer capítulo de su carrera como Miss Perú. La semana pasada su ex partner, Miss Perú Mundo 2013 Melissa Paredes tuvo que renunciar al título debido a fotos que llenaron de escándalo su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario