EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Miss Universo 2012: Hoy Gala Preliminar

CANDIDATAS LISTAS PARA LA PRELIMINAR

Finalmente llegó el día más esperado de la concentración de Miss Universo 2012. Esta noche las 89 candidatas al título competirán en la Gala Preliminar ante un panel de jueces que se encargará de seleccionar a las 09 mejores, quienes automáticamente pasarán a formar parte del Top 16 de Semifinalistas de este año.

Los otros 07 cupos serán designados por el público (01) y directamente por la Organización (06) en base a el desempeño de las candidatas durante estos días previos.

Pero más allá de los cupos que este evento otorga, su importancia está en la clara idea que nos deja con respecto al potencial y desenvolvimiento de las misses en escena. Punto importante tomando en cuenta que en la final del concurso, el jurado evalúa a cada delegada en base a su desempeño en cuestión de segundos, de modo que es vital la proyección que las candidatas puedan mostrar.

Es cierto también que esta gala sirve para corregir errores rumbo a la final (si es que no es demasiado tarde) e inclusive muchas delegadas optan por otros trajes y looks si es que los que llevaron en la preliminar no fueron del todo convincentes.


La preliminar sirve para corregir errores.
¿Alguien se imaginó en la preliminar que Stefanía podía ganar?

Siendo la selección directa por parte de la organización y la elección web por el público modos de clasificación hasta cierto punto inciertos, en esta preliminar se pone a juego mucho. En definitiva las grandes organizaciones parten como favoritas al conocer muy bien que es lo que suele gustar acá; aunque como nunca falta, esperamos grandes sorpresas. 

La gala de esta noche será transmitida por Internet a través de la página del concurso:

www.missuniverse.com

- LISTA DE JUECES DE LA PRELIMINAR: Samy Sadowski (Vicepresidenta del Planet Hollywood Hotel & Casino), Beverly Blank (Vicepresidenta de CORE Media Group), Carlos Anaya (Presentador de Fox News Latino), Corinne Nicolas (Presidenta de la Agencia Trump's Models), Crystle Stewart (Miss USA 2008, Top 10 en Miss Universo 2008), Duane Gazi (Entrenador de modelos de Trump's Models), Jimmy Nguyen (abogado de asuntos televisivos), Michael Greenwald (Presidente de Agencia Talent at Buchwald).

- ENTREVISTA CON LOS JUECES: Como es habitual, las candidatas pasaron ya por la entrevista con los jueces. Esta prueba consistió en preguntas relacionadas a fichas con datos que las delegadas llenaron con anterioridad. La entrevista será uno de los criterios de selección para los jueces de la preliminar y para los miembros de la organización, quienes seleccionarán a las semifinalistas.

- PREVIEW EN TRAJE DE BAÑO: Realizado desde 2002, las candidatas también pasaron por los jueces en traje de baño. Aquí el jurado preliminar tuvo la oportunidad de observar a las candidatas de cerca en traje de baño para tener una mejor idea acerca de cuáles entre ellas merecen formar parte del selecto grupo de delegadas que lucharán por la corona el próximo 19 de Diciembre. 








- EXPECTATIVAS: Miss Universo 2012 tiene sus favoritas antes de la Preliminar ... algunas de ellas o tal vez varias, podrían clasificar esta noche gracias a su presentación. Aquí la lista por consenso de las delegadas con mayor expectativa encima: América (México, USA, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Chile, Paraguay) África (Sudáfrica), Asia (Filipinas), Europa (República Checa, Croacia, España, Kosovo). Las dudas serán despejadas esta noche. 

Suerte a todas!

8 comentarios:

  1. este año me gusta mucho la representante de argentina que enviaron!! x fin una morocha exotica y elegante xa desfilar!! y segun dicen inteligente!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Venezuela merece estar en ese Top16 y por supuesto que debe ganar, ya que despues que Stephania gano nos han castigao en no dejanos ganar: todos sabemos que con Vanessa Goncalves(Brasil) era la tercera corona consecutiva, pero por capricho de los presidentes de cada candidata las estrategias han sio cambiadas. Desmientanme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si purooo selos por nuestras candidatas son hermosas y tienen todo lo q representa una miss

      Eliminar
  3. Soy venezolano y te aclaro algo despues de stefania vino marelisa gibzon no quedo en la Top 15 de verdad abusaron con los anuncios de la tripleta y gano miss mexico muy bien merecido miss universo 2010, el a#o pasado vanessa goncalves quedo entre las 16 no me gusto q fue descalificada en el traje de ba#o cuando era el mejor cuerpo pero no todo el tiempo las venezolanas tienes q gabar tan poco me gusto q ganara angola xq era mucho mejor la primera finalista y este a#o si esta bien q ganara la venezolana muy bella pero ya eso queda de parte de los jueces tambien me gustaria q al fin ganara mi pais hermano colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que marelisa no entro en el top 5, y la verdad ella no era de mis favoritas, y otra cosa mexico no merecio ganar esa corona con mi disculpa para los mexicanos pero habían otras representaciones mejores, mexico gano esa corona gracias al berrinche que armo la lupita jones anunciando que si Venezuela volvía a ganar ellos se retiraban del concurso y poniendo a otras organizaciones en contra del miss universe como puerto rico. Por otro lado el mayor robo a una candidata venezolana fue la del año anterior a Vanessa Goncalvez la mujer que mejor presentación de todo el concurso ademas de la mayor puntuación por parte de los jueces, y si no lo crees revisa los vídeos

      Eliminar
  4. no es q todo el tiempo tengan q ganar las venezolanas.. y pss el año pasado vanessa se merecia la corona x era la mejor... pss eso es lo q tienen q ver en todos los concursos de belleza... venezuela no gana x la cantidad de coronas pero deberia ganar x la calidad de mujeres q representan a mi pais... arriba VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  5. Bueno me gustaria que ganara colombia, pero tengo varias favoritas como kosovo, guatemala, bolivia, panama, puerto rico pienso que venezuela puede clasificar al top 16 pero no creo que esta para llevarse este aÑo la corona del mis universo

    ResponderEliminar
  6. Dejense de cosas las venezolanas son super hermosas e inteligentes la mexicana del 2010 es super hermosa y la corona se la merecia y este a?o colombia se merece la corona xq esta hermosisima y sobre todo inteligente

    ResponderEliminar