EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Érase en Miss Mundo hace 20 años

Hace 20 años en Miss Mundo...




Top 3 de Miss Mundo 1993
Sudáfrica (2°), Jamaica (Miss Mundo), Filipinas (3°)


MISS MUNDO 1993: MISS JAMAICA, LISA HANNA

Lisa Hanna es la cuadragésima tercera Miss Mundo y la tercera reina mundial de Jamaica.

Fue coronada el 27 de Noviembre de 1993 en SunCity, Sudáfrica.

Aquella edición del concurso se caracterizó por el lema 'No al racismo'. También destacó el hecho de que por primera vez una candidata de raza negra representó a Sudáfrica. 

Miss Jamaica fue siempre una de las grandes favoritas, tanto de la prensa como de las propias candidatas. Su exótica y fresca belleza no pasó desapercibida y fue declarada ganadora. 

A la pregunta de cómo se sentiría si esa noche perdía, respondió: 'Si otra candidata se lleva el título esta noche, yo estaría muy feliz porque cualquier mujer es bella en su propio derecho. Pero si yo gano, tengan pr seguro que haré un excelente trabajo'.

Sudáfrica estalló en júbilo tras su coronación y su isla natal Jamaica no fue ajena a la celebración. Lisa fue recibida por cientos de jamaiquinos y participó en un desfile en su honor por las principalles calles de Kingston.

En 1994 entregó la corona, pero su vida no se desligó de los medios. Ha sido presentadora del talk show 'Our Voices' y poco después incursionó en la política. En 2007 fue elegida Parlamentaria de Jamaica y poco después nombrada Ministra de Cultura y de la Juventud. 


Lisa Hanna, Ministra de Cultura en Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario