EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Érase en Miss Mundo hace 40 años

Hace 40 años en Miss Mundo...

MISS MUNDO 1973: MISS ESTADOS UNIDOS, MARJORIE WALLACE



Marjorie Wallace es la vigésimo tercera Miss Mundo.

Su historia como reina de belleza es bastante curiosa así como contradictoria.

La primera Miss Mundo estadounidense nació en el estado de Indiana y tras ganar el nacional en su país viajó hasta Londres, donde en una noche de mucha competencia en el Albert Royal Hall se convirtió en la mujer más bella del planeta.

Aún sorprendida por la decisión de los jueces, Marjorie declaró muy emocionada que nunca pensó ganar. Su madre por el contrario fue más optimista, pues apostó 50 dólares en una casa de apuesta a que su hija sería la ganadora. 

'Mi meta es cruzar el Canal de la Mancha nadando', fue su respuesta cuando un juez le preguntó acerca del siguiente reto de su vida. 

Pero los problemas con la organización internacional comenzaron meses después de su coronación, cuando Eric Morley declaró que Wallace había incumplido una serie de presentaciones y obligaciones. Se le involucró sentimentalmente con varios famosos de la época y los rumores acerca de una posible destitución aumentaban. Fue en Marzo de 1974 cuando Marjorie fue despojada del título, el cual le fue ofrecido a la Primera Finalista, la filipina Evangeline Pascual quien lo rechazó por motivos personales.

Días después, una risueña Marjorie anunció su boda con el piloto de autos Peter Revson. Pero poco después de su boda, la tragedia llegó a su vida cuando su ya esposo murió en un accidente automovilístico en Sudáfrica, por lo que a pocas semanas de haberse casado, quedó viuda. Sin la corona y sin el amor de su vida. 

Posteriormente se desempeñó como presentadora de televisión del sintonizado 'Entertainment Tonight'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario