EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 13 de septiembre de 2013

MISS MUNDO 2013, COBERTURA


RESULTADOS PRUEBAS 'DESAFÍOS'

Los 'desafíos' son pruebas individuales antes conocidas como 'Fast Tracks' en los que cada delegada puede inscribirse voluntariamente, con el objetivo de demostrar ser reinas de belleza integrales y poder sumar puntaje rumbo a la selección del Top 30/15 cuartofinalistas y semifinalistas.


- MISS DEPORTES








La audición de Miss Deportes se llevó a cabo en Bali con la participación de 116 candidatas. Todas ellas tuvieron que pasar por una serie de pruebas bajo la atenta mirada de expertos en destreza física, quienes fueron encargados de seleccionar a 20 semifinalistas. 

Las clasificadas, divididas en cuatro equipos compitieron en distintos segmentos y animadas secuencias, las cuales fueron amenizadas no solo por su espíritu deportivo, sino por los vítores y ovaciones de aquellas quienes no consiguieron acumular puntaje, pero sí compartir la alegría y entusiasmo de aquellas que lo lograron.

Al final de la jornada se dio a conocer que el equipo ganador fue el conformado por las representantes de: Bulgaria, Italia, Holanda, Nicaragua y Eslovaquia. ¿Será alguna de ellas la ganadora de Miss Deportes? Muy probable y el resultado final lo sabremos el próximo 28 de Septiembre.


TOP 20, MISS DEPORTES: 


Bulgaria, Italia, Nicaragua, Eslovaquia, Aruba, Bélgica, Chipre, Hungría, Irlanda del Norte, Escocia, República Dominicana, El Salvador, Montenegro, España, Inglaterra, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú.


- MODA EN LA PLAYA


Una de las pruebas más tradicionales de los últimos años en Miss Mundo ha sido 'Belleza Playera' hoy denominada 'Moda en la Playa', una prueba de mucho peso no solo en el puntaje acumulativo, sino además por ser un claro indicador de quiénes son las candidatas favorecidas por la organización y además el hecho de que en nueve de sus diez ediciones, la ganadora de la corona siempre fue finalista en esta prueba. 

Ataviadas en trajes y pareos especiales (para evitar las críticas de la población indonesia mayoritariamente musulmana), las misses fueron desfilando una a una frente al jurado que en una primera instancia seleccionó a 33 semifinalistas y más tarde redujo el grupo a 11 clasificadas. La ganadora será anunciada en la final del 28 de Septiembre.


TOP 33, MODA EN LA PLAYA


Albania, Aruba, Bahamas, Bulgaria, Chile, Costa de Marfil, Curazao, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Inglaterra, Etiopía, Guyana, Japón, Kirguistán, Martinica, Rusia, Eslovaquia, Sudán del Sur, Islas Vírgenes Americanas y Venezuela


TOP 11, MODA EN LA PLAYA
(FINALISTAS)


Brasil, China, Francia, Ghana, Indonesia, Italia, Jamaica, Moldavia, Filipinas, España y Ucrania.

Si las estadísticas no fallan, una de las once finalistas en esta prueba será la nueva Miss Mundo 2013.

Aquí tomas de las 11 finalistas de 'Moda en la playa'. Más que probable que una de ellas será coronada el 28 de Septiembre como Miss Mundo 2013.

Brasil, única latina en llegar a la final de Moda en la Playa
y gran favorita para ser 'Reina de América'.

China

Francia


Ghana

Indonesia

Italia


Jamaica

Moldavia, grata sorpresa

Filipinas

España


Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario