EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 22 de septiembre de 2013

MISS MUNDO 2013, COBERTURA


- LA VIDA EN BALI

Las 127 candidatas al título de Miss Mundo 2013 continúan en Bali, Indonesia disfrutando de sus principales atractivos y exquisita cocina. A la par de una serie de ensayos tanto para la prueba de Top Model como para la gala final, las reinas de belleza aprovechan la oportunidad para conocer más del país sede. 

El 21 de Septiembre se conmemora el Día Internacional de La Paz, un llamado al respeto y a la paz en el mundo. Esta fecha fue celebrada al inició del día por las delegadas.


Sudáfrica


Tailandia



Bahamas y Nigeria


Costa de Marfil, Etiopía, Chile, Gibraltar, Bahamas


Grecia, Albania, Kosovo, Letonia, Perú, Guadalupe, Lituania, Puerto Rico, Moldavia, Bielorrusia, Islandia y Mauricio.





- ENTREVISTA A MISS MUNDO 2012, WENXIA YU


Miss Mundo 2012, brindó una entrevista al portal de Miss World a pocos días de entregar la corona azul a su sucesora.

Wenxia tu año como Miss Mundo está a punto de finalizar. Debe haber sido un largo año para ti. Como te sientes a poco de entregar la corona.

Sí, mi reinado ha sido más largo que el de mis antecesoras. Como fuere, pienso que es parte de ser una Miss Mundo. Para ser honesta, es un poquito difícil para mí el dejar ir la corona. Aunque igual y luego de cederla sé que no significará mi alejamiento de lo que implica ser una Miss Mundo, que es llenar a los demás de positivismo y darle al mundo más belleza con propósito.

Has estado en muchos países, has conocido a mucha gente. ¿Puedes contarnos un poco acerca de tus recuerdos durante este último año?

Creo que cada una de las visitas a los distintos países han sido memorables. Aún recuerdo una cena de premiación en Perth en Inglaterra, la cual era a beneficio de niños con discapacidades. Yo estuve presentando diferentes premios y los niños tuvieron la oportunidad de demostrar sus distintos talentos al público presente. Hubo un número que me impactó mucho. El de una niña quien pese a haber perdido la visión, era capaz de tocar el piano perfectamente. Ella me transmitió mucha energía y de aquella experiencia pude aprender que aún siendo Miss Mundo aprendo cada día de las demás personas. Aprendo a absorber la energía positiva e intento transmitírsela a todos los demás.

¿Cuál ha sido tu momento favorito como Miss Mundo?

Mi momento favorito ha sido poder compartir con muchos niños y cantar con ellos. Los niños de todos los albergues y hospitales que visitamos veían por primera vez a una Miss Mundo y me llenó de satisfacción el ver en sus rostros satisfacción y alegría mientras jugábamos y sentía en ese momento que mi corazón cantaba. La labor de Miss Mundo implica brindar alegría y sonrisas a la gente con la que trabajas.

¿Cuál ha sido la persona más inspiradora que has conocido durante tus distintos viajes?

Creo que ha sido Julia Morley. Y no solo por el hecho de que ha sido la persona con la que he podido compartir más durante este último año, sino porque nos hemos entendido muy bien. Ella me ha enseñado pacientemente el inglés, me ha ayudado a mejorar mi pronunciación. Ella me ha explicado acerca de esta labor de ayuda social con mucha dedicación, como una madre. Todas esas sugerencias han sido muy importantes para mí.

¿Cuál sería tu consejo para todas las postulantes al título de este año?

Que disfruten cada uno de los momentos con las demás, que no se estresen. Es bueno dsifrutar de la buena atmósfera porque una persona da lo mejor de sí cuando eres lo más natural y relajada. 

- CASAS DE APUESTA

Han sido tradición durante los 63 años de Miss Mundo los rankings de las distintas casas de apuesta. Aunque esto es soolo un 'indicador popular', muchas veces las favoritas de estas 'pruebas del azar' han llegado bastante lejos.

Aquí las 10  más 'apoyadas' según Ladbrokes


Miss Brasil, Sancler Frantz (Opción #1 para las casas de apuesta)

1- Miss Brasil, Sancler Frantz 3/1
- Miss Filipinas
- Miss España
- Miss Estados Unido
- Miss Francia
- Miss Ucrania
- Miss Ghana
- Miss Sudáfrica
- Miss China
- Miss India.

 ¿Será alguna de ellas la ganadora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario