EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

lunes, 2 de septiembre de 2013

MISS MUNDO 2013, TERMÓMETRO


MISS MUNDO 2013, TERMÓMETRO
PRE-ARRIBO


Miss Mundo 2013 está por iniciar.

Un número récord de más de 130 candidatas competirán durante casi un mes en el exótico Indonesia donde la noche del 28 de Septiembre será coronada la sexuagésima tercera Miss Mundo.

'Alfombra Roja' ha elaborado su primer Termómetro, luego de un monitoreo a las candidatas de este año. Aquí nuestra lista con las pre-favoritas por regiones. ¿Quiénes subirán, quiénes bajarán? Queda claro que una vez en competencia eso quedará más claro.



REGIÓN ASIA PACÍFICO

Un año prometedor para la región Asia Pacífico. Con varias candidatas más que aptas para figurar y de buena manera. Pisan bien en su propia tierra.


#1 FILIPINAS, Megan Young. Una de las últimas en ser elegida, pero no por esto ignorada. Todo lo contrario, los ánimos explosionan y esta guapísima candidata bien podría convertirse en la soñada primera Miss Mundo filipina. Es guapa de cara, una figura armoniosa, desenvuelta y con el estereotipo preciso que busca la familia Morley.
#2 INDIA, Navneet Dhillon. Que alimenta una vez más las esperanzas para este país, que tanto éxito ha tenido en el concurso gracias a candidatas no solo bellas y llenas del exotismo indio, sino además muy sólidas en la entrevista.
#3 CHINA, Wei Yu. Aparentemente, una prometedora defensora del título. China obtuvo su primer título hace 6 años y en la actualidad tiene dos en su haber, así como exitosas figuraciones. Wei es una típica belleza oriental, fotogénica y tradicional.

Otras opciones: Sri Lanka, Australia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Kazajistán.

REGIÓN EUROPA

Por tradición y éxito, esta suele ser la región más competitiva en el concurso. Parece que esta vez no será la excepción. Europa presenta varias candidatas que fácilmente podrían convertirse en Miss Mundo.


#1 UCRANIA, Anna Zayachkivska. Poseedora de una arrolladora belleza facial. Ella deslumbró en su final nacional y llega a Indonesia con una belleza natural y gran expectativa encima. Las últimas delegadas ucranianas han tenido un nivel bastante bueno y Anna tiene sobre el papel todo para llegar a lo más alto.
#2 FRANCIA, Marine Lorphelin. Reina titular francesa, compite en Miss Mundo luego de varios meses de presentación. Las distintas apariciones oficiales de esta candidata la han dejado bien parada y la hacen verse como una de las grandes pre favoritas de este año. ¿Será del agrado de los Morley?

#3 ESPAÑA, Elena Ibarbia. Una reina de belleza bastante fresca, auténtica y jovial. España llega con dos clasificaciones consecutivas en su haber y tiene en esta delegada justificadas esperanzas de hacerse presente una vez más. ¿Podría ser ella la primera Miss Mundo española?

Otras opciones: Kosovo, Dinamarca, Eslovaquia, Georgia, Irlanda del Norte, Chipre, Inglaterra, Eslovenia, Albania, Polonia, Escocia.

REGIÓN CARIBE

En 2007, El Caribe tuvo al mejor grupo de candidatas en toda su historia en Miss Mundo. A pesar de no ser un continente, esta región es evaluada por separado debido al elevado número de competidoras y a la tradición que tiene en el concurso con un buen número de Misses Mundo caribeñas. Este año el nivel del Caribe parece ser muy bajo ... aunque eso está por verse.



#1 PUERTO RICO, Nadyalee Torres. Esta guapa boricua representa la belleza típica de la mujer caribeña. Tez morena, buen porte, muy exótica y con una preparación muy bien dirigida. Es en apariencia la delegada que sacará cara por su zona continental. Puerto Rico no obtiene el título desde hace 38 años. ¿Será ella quien lo logre?

Otras opciones: Bahamas, Martinica, Aruba.

REGIÓN AMÉRICA

En apariencia, un año irregular para la región americana. Aún con buenas exponentes, se suele esperar más de esta región donde los concursos de belleza tanta fama tienen. Opciones hay, aunque la organización internacional probablemente se tomará algunos años más para entregarle a esta región continental una nueva corona azul.




#1 BRASIL, Sancler Frantz. Ella posiblemente representa la cristalización de un trabajo de varios años de la organización Miss Mundo Brasil que ha venido obteniendo buenas posiciones durante los últimos años. Sancler es bien vista internacionalmente, llega con un gran y arrolador pre-favoritismo y promete mucho. Así que en teoría, las esperanzas latinas (al menos por ahora) parecen estar puestas en ella.
#2 VENEZUELA, Karen Soto. Elegida hace pocos días, también ha sido bien aceptada y tiene varios puntos a favor para ser considerada como una candidata competitiva. Gran figura, belleza promedio, posee facilidad de palabra y es carismática y llamativa. Como buena venezolana, sabemos que no se quedará de brazos cruzados y sabrá ganarse al panel de jueces.
#3 PERÚ, Elba Fahsbender. Si es por belleza, Miss Perú no debería tener problemas para figurar. Lo importante será ver si logra o no ser consecuente durante las distintas etapas del concurso. Su perfil es muy apropiado para lo que busca la organización, pero necesitará una alta dosis de garra y competitividad. 

Otras opciones: Estados Unidos, Guyana, Colombia, México, Ecuador, Panamá.

REGIÓN ÁFRICA

Región continental que cada año presenta un mejor nivel. Nuevas naciones africanas hacen su debut y el nivel es cada vez más superior. África no obtiene la corona de Miss Mundo desde hace 12 años. Podría ésta ser la oportunidad perfecta.




#1 GHANA, Carranzar Shooter. Presumiblemente la rival africana a vencer no solo por su belleza, sino además por la gran labor social que realiza en su país y el empeño y dedicación, que concuerda con lo que una Miss Mundo debe poseer. Ghana podría tener en Carranzar a su mejor representante en los 63 años del concurso.
#2 SUDÁFRICA, Marilyn Ramos. Carismática y poseedora de una tipología natural y belleza fresca. Sudáfrica pisa siempre fuerte en Miss Mundo gracias a su perseverancia y es muy posible ver en esta reina de belleza una nueva clasificación.
#3 COSTA DE MARFIL, Aissata Ezzedine. Sumamente exótica y deslumbrante en el escenario. Esperemos que mantenga ese mismo perfil competitivo una vez en Indonesia.

Otras opciones: Sudán del Sur, Guinea. 

RANKING
(PRE-ARRIBO)

TOP 7

1. FILIPINAS 2. Ucrania 3. Francia 4. Ghana 5. India 6. Brasil 7. España.

TOP 15

8. Sudáfrica 9. Kosovo 10. Venezuela 11. Costa de Marfil 12. Dinamarca 13. Puerto Rico 14. China 15. Eslovaquia.

TOP 30

16. Georgia 17. Irlanda del Norte 18. Sri Lanka 19. Perú 20. Australia 21. USA 22. Chipre 23. Sudán del Sur 24. Inglaterra 25. Eslovenia 26. Albania 27. Guyana 28. Polonia 29. Colombia 30. Escocia.

Actualizado al 02/09/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario