EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Miss América Latina 2013

En el Teatro Monte Albán del Complejo Barceló Maya Beach Resort se llevó a cabo la final del certamen 'Miss América Latina del Mundo 2013'.

Julia Guerra
Miss América Latina 2013


Top 5 de finalistas

Miss Brasil, Julia Guerra (22) resultó ganadora de este evento y se convierte en la cuarta brasileña en obtener este título regional.

El Top 5 lo completaron las delegadas de Colombia, Laura Cantillo (Primera Finalista); México, Fanny Barroso (Segunda Finalista); USA, Ashley Garner (Tercera Finalista) y Portugal, Geraldine Domingues (Cuarta Finalista).

Top 12: Argentina (Agustina Dupont), Canadá (Giselle Espinosa), República Dominicana (Anyelina Hernández), Ecuador (Rocío González), Guatemala (Estefany Miranda), Perú (Johanna Alayo) y Venezuela (María García).

Entre los premios especiales otorgados estuvieron Mejor Traje Nacional (Holanda), Mejor Traje de Fantasía (Panamá) y Mejor Traje Original (Chile).

La guatemalteca Miriam Méndez fue la encargada de coronar a su sucesora.

Así culminó la vigésimo séptima edición del certamen.


RANKING ACTUALIZADO MISS AMÉRICA LATINA


Brasil mantiene su liderazgo y es el país con el mayor número de victorias. Luego del tercer lugar de este 2013, México escala a la octava posición (+1), mientras que Estados Unidos y Puerto Rico ahora comparten el quinto lugar. Por otro lado, luego de la clasificación al Top 12, Argentina sube hasta la décimo sexta posición (+1)




RANKING CONCURSOS REGIONALES ACTUALIZADO


Luego de conocerse los resultados de 'Miss América Latina 2013', Guatemala escala a la 17° posición (+1) y el cambio más notorio es el país que ocupa ahora el segundo lugar: Brasil, que con esta última victoria desplaza a Colombia a la tercera posición del Rankig de Concursos Regionales, aunque la diferencia es poca y faltan tres regionales para saber qué país es el que se queda al final con mejor posición.



1 comentario: