EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Érase en Miss Mundo hace 50 años...

Hace 50 años en Miss Mundo...

MISS MUNDO 1963: MISS JAMAICA, CAROL CRAWFORD




Carol Crawford es la décimo tercera Miss Mundo de la historia.

Ella no solo hizo historia al convertirse en la primera jamaiquina en obtener el cetro, sino que además fue la primera caribeña en ganar el más preciado título de belleza mundial.

Es la Miss Mundo más baja en estatura de las elegidas hasta hoy, pero eso no le fue impedimento para adueñarse de la corona. Con una mentalidad estratégica, ella utilizó un traje de baño especial en la final, que la hacía verse más alta.

Su participación gozó de mucha popularidad y tras el anuncio de su triunfo, se escucharon vítores por parte del público.


Carol fue nombrada 'Embajadora de la Buena Voluntad' en Jamaica y su país, en ese entonces recientemente independizado, decidió lanzar una estampa con su imagen, con un tiraje de 3 millones de ejemplares.

'Nunca había vivido algo así, participar en Miss Mundo fue difícil para mí pues no fue sencillo obtener el permiso de mi padre. La competencia ha cambiado mucho. Ahora su razón de ser es la belleza con un propósito y participan muchos más países. Creo que es un gran honor cuando la candidata nacional gana la corona mundial, porque se convierte en nuestra representante y embajadora durante sus viajes por el mundo entero', señaló hace poco en una entrevista Carol Crawford, quien tras entregar la corona se casó y es madre de dos hijos.



Carol Crawford en la actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario