EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 4 de noviembre de 2008

Miss Internacional '08, Termómetro III

A pocos días de la gran final de "Miss Internacional 2008", las candidatas se encuentran realizando sus últimos recorridos por la ciudad china de Macau, donde se desarrollará la gran final este sábado en horas de la mañana para la región latinoamericana.

"Alfombra Roja" ha preparado el último termómetro de Miss Internacional 2008, antes de las predicciones finales que serán publicadas este viernes, horas antes de la elección final.

MISS INTERNACIONAL '08, Termómetro III

Actualizado: 04/11/08

Presentado por Paula & Sebastián.

Sebastián: La cuenta regresiva ha comenzado, faltan pocos días por conocer a la nueva "Miss Internacional".

Paula: Parece que en la mayoría de los casos los favoritismos se han mantenido sólidos hacia determinadas candidatas.

Sebastián: Sí, eso parece. Gran parte de las páginas especializadas creen que la corona se quedará este año en latinoamérica. Así que las chicas de esta parte del mundo y los fanáticos en general, deben estar bien atentos a lo que suceda este próximo sábado.

Paula: Aunque algunas candidatas de Europa y Asia no bajarán las manos antes de tiempo.


1- Miss Colombia/ Maria Cristina Díaz

Paula: La gran favorita de este año de principio a fin, Maria Cristina tiene las mayores posibilidades de triunfo. Radiante e impecable participación de esta colombiana.

Sebastián: Logrará la cuarta corona para Colombia? Parece que sí. La más bella de este año, si es que la belleza termina pesando más este año ... felicidades colombianos!


2- Miss Noruega/ Lisa Mari Moen; 3- Miss Indonesia/ Duma Riris; 4- Miss Venezuela/ Dayana Colmenares

Paula: Noruega es definitivamente para mí la mejor europea y otra gran aspirante a la corona. Siempre de punta en blanco, estilizada, elegante, llena de espectacularidad. Indonesia se destaca en el grupo asiático, tiene una belleza muy templada entre sus raíces étnicas y la occidentalidad que tanto gusta por este tiempo, tendría que estar en el top. Y Venezuela, con excelente producción, como es costumbre.

Sebastián: Otra hermosa rubia es la noruega, que parece ser una carta fuerte este año. Noruega quiere su segunda corona y podría lograrla. Indonesia es otra delegada que ha ido de menos a más en la etapa de cobertura y fácilmente podría ser el batacazo de la noche. Miss Venezuela, muy famosa como todas las misses de su país, ha sabido llevar de manera sorprendente su bien ganada fama, seguramente la veremos llegar lejos.



5- Miss Filipinas/ Patricia Fernández; 6- Miss Puerto Rico/ Miriam Pabón; 7- Miss España/ Alejandra Andreu

Paula: Miss Filipinas llama la atención por su sonrisa y por el peso de su banda en este concurso. Creo que el grupo asiático es bastante desigual, aunque ella es una de las mejores. Miss Puerto Rico bien podría llegar más lejos, no es del tipo de candidatas con un rostro sensacional, pero en conjunto resulta llamativa. España es una belleza muy clásica, muy joven y fresca.

Sebastián: Patricia de Filipinas ha tenido un muy buen desarrollo en este concurso, tal vez mucho más que su connacional en el Miss Universo y es algo curioso. La boricua es una bomba explosiva. Miriam también se ha destacado y ha ayudado a consolidar al grupo de las latinas, el más fuerte. Miss España es también una de las grandes favoritas de este año, en general, la participación de las candidatas españolas suele ser muy auspiciosa y comentada.



8- Miss Polonia/ Anna Tarnowska; 9- Miss Argentina/ Yesica di Vincenzo; 10- Miss Bolivia/ Paula Peñarrieta

Paula: Polonia también de look jovial, de belleza fina, ha logrado sobreponerse a la adversidad y se ha ganado un importante lugar entre los seguidores del concurso. La veo como finalista, aunque no en el cuadro final. Miss Argentina carece de espectacularidad pero sin mucha publicidad también ha hecho lo suyo. Finalmente Miss Bolivia, otra candidata con muchos incondicionales fans.

Sebastián: Polonia puede quedar muy arriba o sencillamente no clasificar, entendí tu punto de vista y en cierta forma la comparto. Argentina, tremenda sorpresa, lograría la clasificación para su país luego de un buen tiempo sin hacerlo. Y Bolivia, coqueta, linda altiplánica.


Alternativas: 11- Miss República Checa/ Zuzana Putranova; 12- Miss Japón/ Kyoko Sugiyama; 13- Miss México/ Lorenza Bernot; 14- Ecuador/ Jennifer Pazmiño; 15- Vietnam/ Cao Thuy Dyong.

Paula: La checa es también una candidata clásica, que ha aparecido en los últimos días en la cobertura de manera considerable. Miss Japón, la anfitriona y pase directo. Miss México, con un excelente ajuar y buen porte. Miss Ecuador, también famosa para los fans latinos. Y Miss Vietnam, la infaltable asiática para "coronar el pastel".

Sebastián: Jeje, la checa ha subido posiciones gracias a su lindo rostro, una candidata que muchos no habían tomado en cuenta desde el inicio, pero que tiene muchas posibilidades de clasificación. Miss Japón no es solo la anfitriona sino también una de las delegadas que mejor ha sabido ganarse su lugar. México y Ecuador, la primera respaldada y al mismo tiempo en ubicación incómoda debido a que su antecesora fue la ganadora y la segunda una de las mejores ecuatorianas en Miss Internacional. Miss Vietnam, otra linda asiática para los jueces de esa región.

_________________

Próximo termómetro: "Predicciones Finales".

5 comentarios:

  1. mi top five:
    1-Venezuela
    2-Puerto Rico
    3-Colombia
    4-Noruega
    5-Indonesia

    ResponderEliminar
  2. para mi sera:
    1.Bolivia
    2.España
    3.Colombia
    son 3 chicas muy guapas
    pero bolivia es bella haci que mi voto es para ella

    ResponderEliminar
  3. y panama es favorita es favorita en global beauties y qui no esta esta pagina es una porqueria mexico, panama,canada son favoritas y aqui no estan

    ResponderEliminar
  4. Hola!Soy la escritora del blog de la candidata a Miss Brasil y Miss Internacional 2008, Vanessa Vidal y me gustaría saber si haberá transmisión online del concurso.Gracias y le invitamos a que visite mi blog (www.vanessavidal.blogspot.com)! Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Transmisión on line a través del canal 3TV.

    ResponderEliminar