EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Miss Internacional 2008, Predicciones

"Miss Internacional 2008" llega a su fin en pocas horas. Las 63 candidatas de este año se preparan para la prueba final, en la que el jurado elegirá a la más bella y con mejor proyección y carisma.

La guapa mexicana, Priscila Perales, que durante un año nos deslumbró con su belleza, se despide para siempre del título, pero se lleva consigo el reconocimiento del público y el haber logrado un segundo título Grand Slam para su país, que no lo había conseguido desde 1991.

"Alfombra Roja" convocó a la totalidad de sus integrantes y a continuación publicaremos los resultados de la evaluación y votaciones, nuestras

Predicciones para este año.


MISS INTERNACIONAL '08, PREDICCIONES

Presentado por, Paula & Sebastián.


Sebastián: Hoy estamos vestidos de gala, llegó por fin la tan ansiada final de Miss Internacional 2008, que se celebrará en tan sólo unas horas en Macau, China. Y nuestro "equipo" de Alfombra Roja también ha dado su veredicto que veremos a continuación, pero antes quiero saludar a la bella Paulita.

Paula: Hola Sebastián. Llegó el Día D, estoy ansiosa por saber las predicciones de este año, será la favorita de nuestros críticos la ganadora de este año? Si no es así, igual es un indicador del excelente trabajo realizado.

TOP 3

COLOMBIA (95,6)/ NORUEGA (93,2)/ FILIPINAS (88,1)



Miss Internacional '08, COLOMBIA/ María Cristina Díaz.- Paula: Un merecido lugar a la indiscutible mejor candidata de este año, que lideró los tops de principio a fin y que no hizo dudar ni un solo instante de sus grandes posibilidades de obtener esta importante corona, digna competidora y digna merecedora de tan importante distinción. Sebastián: Maricris fue favorita al Miss Internacional, el mismo día de su elección en Colombia. Mujeres tan bellas como ella no se encuentran tan fácilmente. Es la razón más importante, por la que Miss Colombia, es la gran favorita para nuestro "equipo".

1st Runner-up, NORUEGA/ Lisa Marie Moen.- Paula: Una mujer extraordinaria, tremendamente elegante, siempre bien presentable, con una finura y encanto increíbles. Lisa actuó como toda una experta en el rubro y acerca la peculiar corona de este concurso a la región europea. Sebastián: Es que Lisa aprovechó demasiado bien la experiencia que había arrastrado tras su infructuoso paso por Miss Mundo el año pasado, mas sin embargo en este certamen se ha mostrado como una de las más sólidas contendoras.

2nd Runner-up, FILIPINAS/ Patricia Fernández.- Paula: Los que no conocemos demasiado este concurso, investigando seguramente nos hemos podido dar cuenta de que el regionalismo pesa mucho en Miss Internacional. La belleza de las asiáticas típicas siempre ha solido ser bien valorada y posiblemente este año no será la excepción. Sebastián: Yo he seguido muchas ediciones del concurso y puedo dar fe de tu punto de vista. Ellas nunca pasan desapercibidas y la asiática más indicada para llegar lejos es Miss Filipinas, quien también brilló de principio a fin.


SEMIFINALISTAS, TOP 12

VENEZUELA (87,7)/ POLONIA (87,4)/ INDONESIA (85,0)/ PUERTO RICO (83,9)/ REPÚBLICA CHECA (83,3)/ ESPAÑA (82,5)/ CONGO (80,0)/ JAPÓN (77,1)/ ECUADOR (73,0)


TOP 4, VENEZUELA/ Dayana Colmenares.- Paula: Buena producción, buen ajuar, qué importante es el que una candidata esté bien preparada. Sebastián: Es que Dayana Colmenares es de la tierra de misses, de la fábrica de bellezas y seguramente quedará bien ubicada como sus antecesoras y como las que la seguirán. Éxitos.

TOP 5, POLONIA/ Ana Tarnowska.- Paula: Un rostro sumamente bello, es sin lugar a dudas una mujer muy atractiva, el único pero que le pondría a su elección sería el ver a dos rubias con mayor "empuje" que el de ella, por lo demás, muy bien por la polaca. Sebastián: Inició su participación siendo una "rubia linda" y la culmina siendo una de las grandes favoritas de este año.

TOP 6, INDONESIA/ Duma Riris.- Paula: Una delegada sumamente exótica, morena pero de rasgos asiáticos, su tipología es bastante interesante y en líneas generales me parece una buena candidata, que tiene mínimas probabilidades de quedar fuera, por lo expuesto anteriormente. Sebastián: Una de "mis gallas", estoy muy de acuerdo contigo, Duma es bastante exótica, me gusta mucho su tipología de belleza.

TOP 7, PUERTO RICO/ Miriam Pabón.- Paula: Excelente figura, típica mujer caribeña. Sebastián: Bastante guapa, arrasadora, sé que lo hará muy bien.

TOP 8, REPÚBLICA CHECA/ Zuzana Putnarova.- Lindo rostro, muy llamativa en vivo, debe haber tenido una buena presentación con el jurado porque es muy locuaz. Mucho ojo con ella, podría ser un gran batacazo. Sebastián: Zuzana nos deleitó presentándonos fotos de su participación en el concurso, es otra por la que me atrevería a apostar.

TOP 9, ESPAÑA/ Alejandra Andreu.- Paula: Belleza clásica, llamó la atención por su naturalidad y sobriedad, algo que me encanta y que alabo. Muy bien España. Sebastián: España siempre va con todo al Miss Internacional y hace tiempo que rozan la corona. Será este año la oportunidad perfecta?

TOP 10, CONGO/ Blanda Eboundit.- Paula: Una africana no puede faltar. Sebastián: Y la experiencia de Blanda en el MTQ de hace tres años es suficiente como para destacarse por sobre las demás.

TOP 11, JAPÓN/ Kyoko Sugiyama.- Paula: Lindo rostro, la localía da mucha fuerza. Sebastián: Y si a eso le sumamos la buena performance de Kyoko, nos damos cuenta de que Japón tendrá una nueva clasificado en Miss Internacional, una más a la larguísima lista.

TOP 12, ECUADOR/ Jennifer Pazmiño.- Paula: Otra opción sudamericana. Sebastián: Sé que nunca te convenció y de hecho varias páginas oficiales la han sacado de sus listas finales. Confío en ella y sé que tiene armas muy buenas como para lograr la tan ansiada clasificación para un país poco exitoso en concursos internacionales como es Ecuador, pero con un nivel que viene subiendo como la espuma.


Alternativas, las que podrían ser las grandes sorpresas en la gala final. 13- VIETNAM/ Duong Thuy Cao; 14- BOLIVIA/ Paula Peñarrieta; 15- LÍBANO/ Jéssica Kahawaty; 16- MÉXICO/ Lorenza Bernot; 17- ARGENTINA/ Yesica di Vincenzo; 18- CANADÁ/ Elena Semikina; 19- COREA/ Min-Jung Kim; 20- REINO UNIDO/ Nieve Jennings.


Paula: En pocas horas conoceremos a la nueva ganadora y no me queda más que felicitar a las delegadas que tuvieron una presentación impecable.

Sebastián: Mucha suerte a todos los países, sería grandioso si la corona se quedara en Latinoamérica. Por cierto Paula, hemos visto los pronósticos del "equipo", pero aquí entre nos, cuáles son tus tres favoritas?

Paula: Colombia, Noruega e Indonesia. Las tuyas?

Sebastián: Colombia, Venezuela y Noruega. Good luck! y que gane la mejor!

Paula: Bye bye!

3 comentarios:

  1. pero de por dios........y la Rep.Dominicana..........o DIOS MIO........la venezolana parece (y me excusan los venezolanos) como un ANIMAL....... y la colombiana parece como que no impacta tanto asi como para coronarse sinceramente tembien dejaron fuera a Panamá........Oigan bien (Rep.Dominicana y Panamá) las dejaron fuera pero estas dos candidatas tienen un gran potencial.(Lo Veran en la Final) porque siempre he dicho los bloggers o missiologos siempre dejan fuera a la Rep.dominicana principalmente, asi fue en el Miss Universo 2008 ustedes como la daban DIGANME.....Marianne Cruz segun ustedes iba a hacer una semifinalista (HASTA POR DEBAJO DE LA DE PUERTO RICO) que ni siquiera paso......Eso da pena.....y sin embargo (COMO QUEDO) 2da finalista del Miss Universo 2008..que cambio de semifinalista a una Princesa del Universo EHHHH....asi fue tambien con Renata Soñe (2da Finalista del Miss Universo 2005) segun su blogger no la daban ni como semifinalista......señores Rebicense........SINCERAMENTE.....Oye la Rep.dominicana siempre ha sido olvidada por los Missiologos.....pero se decide en la final.........no por un Missiologo.........por eso es que hay tantas sorpresas......porque USTEDES NO SABEN COMO EVALUAR Y DE EVALUAR CON EQUIDAD.......NO EVALUANDO POR PAIS.....por ejemplo ustedes a veneuela,puerto rico,colombia y mexico......eso es todos los años.......PERO AVECES FRACASANNNNNNN.señores entiendan que la Rep.dominicana es una nueva potencia emergente (QUE NO LO QUIERAN ACEPTAR) alla ustedes.....asi que me despido para que este mensaje..se recuerde.........y que analizen mejor PARA LA PROXIMA.....se despide con cordiales saludos....desde Panamá......Luis Krent......

    ResponderEliminar
  2. buen día
    sinceramente felicito a María Cristina por su participación en Miss International 2008!!! pero sinceramente no se qué pasó!! es la favorita por todos, buen registro, es natural (sin cieugías) una excelente pasarela, en fin tiene todo para ser Miss International. en pocas palabras los Colombianos nos preguntamos qué pasó. en Miss universe lo mismo con Taliana!!!
    bueno felicitaciones, tenemos Virreina Universal e Internacional de la belleza, además de Miss Intercontinental 2008 por María Cristina Camargo!!! sinceramente las caderas no mienten en la belleza de cada Colombiana!!!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente no acertaron y ganó por tercera vez Miss España,Alejandra andreu de apenas 18 años,la candidata más joven de Miss international 2008 y la ganadora más joven de la historia de Miss international.Alejandrademostro ser merecedora del ttítulo,siendo impecable durante todo su reinado, alavada por su humildad,madurez a sus 18 años,inteligencia y cercania con quien más lo nesesitaba.Pasaron los años y en Miss international 2013 por segunda vez coronó a la ganadora,siendo la primera ganadora en hacerlo dos veces,escogida por su gran trabajo,el cariño y la admiración que ganó durante su reinado.

    ResponderEliminar