EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Miss Mundo 2008, Cobertura III

1- Miss Mundo se va de safari

Han cambiado sus interminables tacones lejanos por unas cómodas zapatillas y sus impecables vestidos de cóctel por una sencilla camiseta y pantalones cortos. Las aspirantes a Miss Mundo han viajado a Sudáfrica para embarcarse en un exótico safari que pondrá a prueba su capacidad para enfundarse en el papel de la "Reina del mundo".


Leyenda: 1- Candidatas con sombreros típicos de Limpopo, Sudáfrica. 2- Miss Grecia sostiene a un búho. 3- Miss Gibraltar saludando a un nativo, luego de haber caminado horas por las montañas de Limpopo. 4- Miss Sudáfrica con un tigre. 5- Miss Inglaterra recibe clases de ornitología con un pájaro de presa. 6- Miss Holanda jugando con un guepardo. 7- Algunas candidatas observan a un cachorro de león blanco. 8- Miss India y Miss Ghana prueban la comida tradicional de la zona. 9- Miss Dinamarca retocándose a orillas del río. 10- Miss Francia posa delante de una construcción típica.

2- La mejor golfista

Como parte de las actividades de entretenimiento, las candidatas visitaron los majestuosos campos de glof sudafricanos y recibieron clases de este deporte. Al final de la tarde y luego de un tiempo de agradable confraternidad, Miss Paraguay, Gabriela Relaja fue la ganadora de una pequeña competencia organizada en ese momento. Además de ser la mejor golfista de Miss Mundo 2008, Miss Paraguay recibió como detalle un trofeo. Esta prueba naturalmente no tiene validez alguna para la clasificación semifinal, pero sí fueron momentos llenos de algarabía y alegría.


3- McFly para la noche final

El grupo de rock inglés "McFly" estará presente en la gala final del certamen "Miss Mundo 2008", que se desarrollará el sábado 13 de Diciembre.

McFly apareció en la comedia juvenil "Just my luck" protagonizada por Linday Lohany Chris Pine en el 2006.

Ellos interpretarán la canción "Lies" durante la ceremonia de coronación.


4- Las 25 mejores siluetas

La organización "Miss World" ha evaluado ya a las 109 candidatas al título de este año y ha elegido a las 25 candidatas que competirán este sábado por el título de "Miss Belleza Playera", que se desarrollará en las Playas del Hotel de Umhlanga el sábado 29 de Noviembre.

Éstas son las 25 candidatas clasificadas: Miss Angola, Miss Australia, Miss Colombia, Miss Croacia, Miss Egipto, Miss España, Miss Filipinas, Miss India, Miss Kazajstán, Miss Líbano, Miss México, Miss Nueva Zelanda, Miss Paraguay, Miss Puerto Rico, Miss Rusia, Miss Serbia, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia, Miss Trinidad & Tobago, Miss Turquía, Miss Ucrania, Miss USA, Miss Uruguay, Miss Venezuela y Miss Zimbabue.


La ganadora de esta prueba se convertirá automáticamente en la primera clasificada al Top 16 de este año.

Felicidades a las semifinalistas de "Belleza Playera" y mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Gracias por responder a mi tro cometario aunque no me halla alegrado mucho el hecho de que para una vez que España manda una candidata espectacular tenga que quedarse segun los pronosticos a la sombre de las candidaras sovieticas...
    Mi pregunta ahora es para poder ver el Miss Mundo, en España por desgracia no se emiten los certamenes de belleza internacionales, solo el nacional, he mirado varias paginas de televisiones latinas en directo pero tengo un problema porque no se el horario de emision, por ejemplo miss universo fue por la mañana ya que en USA era horario de noche pero MM se celebrara en Sudafrica de mañana de tarde o de noche??. Si tuvierais la hora aproximada...ademas si me podriais decir algunos canales de TV de paises latinoamericanos para poder buscarlos por internet..
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. En Sudáfrica la gala final del Miss Mundo 2008 se celebrará en la noche del 13 de Diciembre.

    La hora sudafricana es la misma hora española. Hay algunos canales on line latinos que transmiten el concurso, pero generalmente se sabe si lo harán pocos días antes. Estaremos pendientes a esa información.

    ________________
    Alfombra Roja

    ResponderEliminar