EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 29 de noviembre de 2008

México triunfa en Belleza Playera- Miss Mundo '08.

Hace tan solo una horas finalizó la sexta elección de "Miss Belleza Playera", que buscaba a la mejor candidata en ropa de baño y que no solamente cuente con una espectacular silueta, sino también que logre convencer al jurado con su proyección y carisma.

Miss México, Anagabriela Espinoza, se alzó con el título y se convirtió en la primera semifinalista de este año, dándole a México su quinta clasificación consecutiva en este certamen.

El segundo lugar fue para Miss Sudáfrica, Tansey Coetzee y el tercer lugar para Miss Rusia, Ksenia Sukhinova, quienes mantienen intactas sus posibilidades de convertirse en la quincuagésima octava Miss Mundo.

Un total de 25 semifinalistas elegidas días antes, compitieron en la final y la bella mexicana fue la afortunada ganadora.

Este triunfo refleja el excelente papel que viene realizando esta nación latinoamericana en el concurso inglés, que lo convierte en la nación latina más poderosa y exitosa de esta última década.

Felicidades a Anagabriela y a la organización Nuestra Belleza México!

6 comentarios:

  1. anagaby muchas felicidades y es asi como una ves mas has confirmado que eres una de las grandes candidatas para la corona deeste año. y como buen mexicano que soy reconozco la belleza y la inteligencia de candidatas como miss ucrania, miss españa y miss rusia que tambien son favoritas a la corona y creo que este año mi pais "mexico" tendra el orgullo de quedarse la corona delmissworld 2008. suerte anagaby y arrasa con todo. que viva mexico y sus mujeres

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por ana definitivamente la más bella además de ser una mujer que apoya a los demás

    ella debe ganar ¿porque? por su hermosura y sus valores

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ojala que este miss mundo Ana Gabriela lo Arrase.
    VIVA MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Miss México, desde que inicio de este certamen usted a sido de mis favoritas. Los mejores deseos para usted, en lo que resta de este concurso

    ResponderEliminar
  5. muy hermosa una figura espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. super esta linda la chica

    ResponderEliminar