EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 22 de septiembre de 2013

MISS MUNDO 2013, TERMÓMETRO

MISS MUNDO 2013, TERMÓMETRO

Miss Mundo 2013 está a toda marcha en Bali, Indonesia.

Ciento veintisiete candidatas compiten por el título de belleza más famoso del mundo. 

'Alfombra Roja' ha elaborado un nuevo Termómetro luego de un monitoreo a las candidatas durante estas semanas de competencia. Aquí nuestras 30 favoritas hasta el momento:

TOP 7


FRANCIA/ FILIPINAS/ BRASIL/ GHANA/ ESPAÑA/ UCRANIA/ INDONESIA

Miss Francia, Marine Lorphelin lidera nuestra clasificación y toma la delantera. Esta hermosa candidata es sin lugar a dudas la francesa más bella en este certamen en sus últimas ediciones y viene consolidándose en las más importantes pruebas individuales, posee un rostro muy hermoso y toda el aura que una Miss Mundo suele irradiar. Sesenta años después de la primera y única corona de Miss Mundo que esta nación ha logrado, podrían volver a repetir la hazaña. 

Miss Filipinas, Megan Young, pese a estar entre las competidoras más altas, posee mucho encanto y belleza. Destacada en todo momento, corrobora su gran favoritismo, el cual sabemos se mantendrá hasta el final. Miss Brasil, Sancler Frantz parece ser de lejos nuestra carta más segura para los latinoamericanos en esta siempre difícil y generalmente esquiva competencia para nuestra región. Una rubia de eterna sonrisa y grandes cualidades. Miss Ghana, Carranzar Shooter irradia frescura y naturalidad. Una de las más destacadas en Beach Fashion, su hermoso color de piel, exoticidad y compromiso con la ayuda social no pasarán desapercibidos. Miss España, Elena Ibarbia pese a ser pupila de una organización joven mantiene la buena racha de las españolas en este certamen. Una hermosa trigueña muy versátil, la vemos muchas veces llena de imponencia y otras destilando carisma y empatía. Miss Ucrania, Anna Zayachkivska sería la ganadora si la competencia fuera de rostros, pero ella además es una delegada polifacética, por lo que es también una de las más opcionada al título a ojos de todos. Y Miss Indonesia, Vania Larissa aprovechando muy bien su favoritismo se ha ubicado entre las primeras en cada una de las competencias preliminares. Viene pasando por un buen momento y pese a no ser considerada entre las más bellas definitivamente ha demostrado encontrarse entre las más competitivas.

TOP 15

China/ India/ Sudáfrica/ Puerto Rico/ Sudán del Sur/ Australia/ Italia/ Moldavia

Delegadas para todos los gustos. Algunas escalando posiciones tras sus buenas performances en lo que va de la contienda. Otras no muy beneficiadas pero que se mantienen entre las favoritas seguramente gracias a cierta esperanza a que su belleza no pase inadvertida como es el caso de la guapa Miss India Navneet Dhillon, quien parece ir pasando desapercibida por la organización o Miss Puerto Rico, quien tampoco ha logrado imponerse en importantes pruebas como Beach Fashion. China, Sudáfrica, Sudán del Sur, Australia, Italia y Moldavia vienen teniendo participaciones auspiciosas.

TOP 30

Ecuador, Eslovaquia, Irlanda del Norte, Jamaica, Albania, Polonia, Venezuela, Kosovo, Sri Lanka, Costa de Marfil, Chipre, Georgia, Camerún, Perú, Guyana.

Miss Ecuador, Laritza Párraga es ahora nuestra segunda opción en la región americana. Su acogedora y para nada inadvertida belleza la han hecho destacarse en todo momento. Miss Jamaica, Gina Hargitay parece ser la caribeña que goza de mayor aceptación en Indonesia. Hasta antes de la contienda parecía pasar inadvertida y una vez en plena competencia su panorama ha cambiado bastante. Las representantes de Kosovo, Sri Lanka, Costa de Marfil y Georgia no han tenido mayores logros hasta el momento. Buenas vibras para ellas, mujeres bellas y que necesitan darse a notar. Miss Venezuela haciendo bien la tarea aunque presumiblemente su poca preparación le anda pasando factura. Miss Perú y Miss Guyana, otras dos sudamericanas que tienen en las competencias de Modelaje y Multimedia sus últimas esperanzas.

Los últimos días llegan y con ellos las últimas pruebas preliminares. La entrevista con el jurado es la prueba que mayor puntaje otorga, pero no es nada si no es acompañada por una buena participación en los 'desafíos'. Así que a estar atentos.

Actualizado al 22/09/13.

4 comentarios:

  1. Falto República dominicana

    ResponderEliminar
  2. FALTA COLOMBIA
    COLOMBIA
    C_O_L_O_M_B_I_A

    ResponderEliminar
  3. por favor Venezuela es la super mejor por que tiene belleza por fuera y la que es mas importante por dentro.

    ResponderEliminar