EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 18 de mayo de 2007

Cuidado con las rubias!




Las delegadas europeas (que son por lo usual las rubias del concurso), pese a muchas veces tener una considerable belleza en el aspecto físico, son dejadas atrás en los tops de los concursos de belleza por carecer, según dicen muchos, de desenvolvimiento y aplomo (en otras palabras, "sabor"), que sí presentan las latinas pese a tener en la mayoría de los casos, rostros que uno nunca se imaginaría ver en este tipo de concursos.

Pues bien, de las últimas 5 ganadoras del Miss Universo, tres han sido misses latinas y esto evidencia el poder en el concurso de las organizaciones de esta parte del mundo. Es increíble pensar que desde 1990 una europea no gana este certamen (17 años!), y en ese mismo lapso han sido 9 las americanas en llevarse la corona. Debo señalar que en el 2002 la rusa Oxana Fedorova consiguió el título y fue despedida por motivos desconocidos, por lo que el título recayó en manos de la no muy bonita panameña Justine Pasek. Esto hace intuír que no pasará mucho tiempo antes de que una europea vuelva a ganar, será este año?... veamos las opciones:

1- Miss Albania.




Miss Albania es muy distinguida, muy "chic" pero para muchos su punto en contra podría ser la falta de "chispa". He visto el año pasado el concurso y puedo dar fé de que en ese top habían muchas sin "chispa" y con caras desastrosas; esto me hace presumir que Miss Albania podría llegar muy lejos este año.


2- Miss Eslovenia




Eslovenia tiene muy poca (por no decir nula) historia en los concursos de belleza, pero siempre hay una primera vez. Desde que tengo uso de razón, esta es la mejor delegada que ha presentado ese país, su participación es muy comentada en los diversos medios que cubren el certamen. Su carisma y clásica figura hacen pensar que será una de las 15 llamadas el lunes 28 de mayo.

3- Miss Estonia





Debo confesar que no me gustaría ver a Estonia en el top semifinal y no porque me parezca fea, sino porque ella sí me parece una miss sin gracia, fome y sin vida. Es enormemente alta, muy fotogénica eso sí y dulce (según dicen). Como yo no sé nada de esto y se supone que los medios sí, supongo que es probable verla en el grupo de las 15... "mejores".

4- Miss Serbia




Es una de las pocas misses que con o sin photoshop luce igual. Muy pocas veces se dado a las ex yugoslavas, oportunidades en Miss Universo. Miss Serbia es distinguida y muy bonita, creo que es una de las "fijas" en el famoso top 15.

En realidad, creo que en caso de haber una "sorpresa" Eslovenia (según lo cánones de este concurso), es la única que podría hacerse de la corona, pues tiene buena figura y sobre todo carisma, que es lo que hizo ganar a chicas feas pero con gracia, como Zuleyka Rivera, Mpule Kwelagove, Brook Lee, Chelsy Smith, entre otras.

1 comentario:

  1. A mi me impacta Albania, aunque no creo que tenga mayor suerte, en todo caso Estonia es la rival a vencer.

    ResponderEliminar