EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 15 de mayo de 2007

Missosology.

Missosology es un portal (uno de los primeros que encontré en Internet), que siempre fue un medio de confiabilidad para encontrar información de los concursos de belleza y además un par de días antes de la final de un concurso importante (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y el alicaído Miss Internacional), dan sus predicciones que son leídas por casi la totalidad de cibernautas interesados y dan más o menos una idea de cuáles serán los resultados en la noche final. Yo me encontré con esta página en el 2005 cuando descubrí que a alguien más le obsesionaba todo esto y que además existían varios sites y tal cual, aunque no siempre acertaban, nos daban una ligera idea. Por ejemplo en el Miss Universo 2004 pusieron a la venezolana Ana Áñez como virtual Miss Universo 2004 (la pobre no clasificó ni en el Top 15, obviamente la mitad de los venezolanos acostumbrados a ganar cuanto concurso exista entraron en shock nervioso), en el 2005 acertaron con el triunfo de la canadiense Natalie Glebova y el año pasado se equivocaron un poco con la mexicana Priscila Perales que sólo pudo obtener el octavo lugar en la competencia. Este año, a dos semanas de la noche final, han dado un top previo, dando como ganadora a Miss Estonia, Victoria Azovskaja, una miss muy alta pero bastante corriente como para ser Miss Universo (de eso se trata, no?).


Yo, una inexperta en la materia (pero con buen gusto y sofisticación), tengo la siguiente opinión:

Coincido con missosology en: Sudáfrica (tosca de cara, pero muy elegante), Corea (es realmente difícil encontrar a una asiática bonita), Venezuela (su look últimamente es nefasto, pero como miss está muy bien), México (féíta de cara, pero muy carismática y como este es mi blog, estoy de acuerdo), y Polonia (una rubia "chuma", pero sofisticada).

Estoy en desacuerdo con missosology en: Estonia (una rubia más), Colombia (una de las peores misses colombianas), Rusia (demasiado vulgarona) y Suiza (no entiendo cómo puede estar alguien como ella en un concurso de belleza).

A Ucrania es la primera vez que la veo, y Tailandia me parece muy desenvuelta, pero creo que en Asia hay miles y miles como ella.

1 comentario:

  1. La muchacha de esa foto (ESLOVENIA) definitivamente no es la más guapa del planeta.

    ResponderEliminar