EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Favoritas en Miss Universo 2007.



Las candidatas a Miss Universo 2007, llegaron a tierras mexicanas en medio de la expectativa de los medios ante el inicio del certamen universal. Pocos días después, las 77 candidatas hicieron su presentación en el estado de Chiapas. La gran final se desarrollarán en México D.F. a finales del mes de mayo y se espera incrementar el turismo. Con el inicio de Miss Universo, empezaron a circular nombres de las favoritas hasta el momento. Se supo que este año habrá un cupo de 15 semifinalistas, de entre las cuales 9 serán elegidas por un jurado calificador en el desfile preliminar el 23 de Mayo y 6 serán elegidas por el dueño de Miss Universo, el magnate Donald Trump. Las favoritas hasta el momento son: Miss Venezuela, Miss Tanzania, Miss Grecia, Miss Corea, Miss India y Miss España, quienes hasta el momento han presentado un buen perfil de competencia. Otras latinas que también suenan en los diferentes medios son: Paraguay, Perú y Argentina. Las candidatas posaron para las fotos oficiales en traje de noche y en traje de baño y por estos días están haciendo turismo por todo el país. Con esto, la organización de Miss Universo espera acercar al pueblo mexicano mucho más al concurso que ha ido perdiendo adeptos con el correr de los años.

Fotos (de arriba a abajo): Miss Venezuela, Lydimar Jonaitis- 21 años/ Miss Tanzania, Flaviana Matata- 19 años/ Miss Grecia, Doukissa Nomikou- 20 años/ Miss India, Puja Gupta- 23 años/ Miss España, Natalia Zabala- 24 años.







Notas curiosas:

- Miss Nigeria fue inscrita en el concurso, pero hasta el momento no arriba a tierras mexicanas, probablemente lo hará la próxima semana.

- Miss Grecia fue elegida cuando ya comenzaba el concurso y al día siguiente de la elección nacional tomó el primer vuelo para México, aún así es una de las favoritas.

- Miss Tanzania a pesar de carecer de la tradicional cabellera de reina de belleza, ha llamado la atención en forma positiva.

- Miss México espera lograr la corona para su país en el mismo lugar, esto ya había sucedido antes en el 2001 cuando la boricua Denisse Quiñones logró ser Miss Universo en Puerto Rico.

- Una venezolana después de muchos años logra ser una de las claras favoritas a la corona, en rl 2004 Ana Karina Añez no logró clasificar y en el 2006 Jictzad Viña fue catalogada como una de las peores misses venezolanas de la historia.

- Miss Rusia fue muy criticada por su cuerpo, pues antes de la llegada de las candidatas a México, era considerada como una de las favoritas.

1 comentario:

  1. Creo que esto de los concursos me gusta más a mí que a tí, aunque lo estoy dudando pues se nota que después de todo esto te encanta. Estoy de acuerdo con el bajón de las reinas de belleza venezolanas, pero no creo que se deba a la mala preparación, sino por el contrario, a la mejora en las preparaciones de muchas otras organizaciones como la puertorriqueña. Por otra parte, pienso que Ana Karina Áñez mereció clasificar en MU2004, era una muchacha bien animosa, más bien lo que sí no discuto es la eliminación de Jictzad Viña el año pasado (fue un tremendo error enviarla a ese concurso).

    Estaré pendiente a la decisión del jurado, por lo demás creo que Venezuela este año puede conseguir su quinta corona.

    ResponderEliminar