EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Mis pronósticos para Miss Universo 2007 (Parte III)

TOP 15


Sudáfrica/ Paraguay/ Tanzania/ Rusia/ Perú





Top 11, Sudáfrica/ Megan Coleman.- Megan no tiene el rostro clásico que se espera en este tipo de concursos, pero sí la elegancia y garbo necesarios para estos trotes. He visto como mínimo común denominador la inclusión de este tipo de misses en tops anteriores, lo que hace un precedente favorable para ella. (Tendencia).

Top 12, Paraguay/ Maria Maldonado.-
Una de mis latinas consentidas desde su elección (mucho mejor que la tal Yeruti...), una latina muy representativa y con una innegable personalidad positiva y excelente figura. Lo que si no me gustó fue el look poco apropiado con que se desenvolvió todas estas semanas, tal vez esperaba algo más sobrio para ella, pero sé que su posición sólo dependerá de ella, porque estoy casi segura de su clasificación. (Tendencia).

Top 13, Tanzania/ Flaviana Matata.- Y junto con ella toda una campaña de publicidad dentro de los mediso que cubrieron el concurso. Una delegada atípica, pero encantadora. Su país participa por primera vez y ese es otro punto a considerar. (Tendencia).

Top 14, Rusia/ Tatiana Kotova.- Su inclusión en mi top únicamente se debe a la popularidad de la que goza, aunque mal ganada según mi criterio. (Exclusivamente tendencia).

Top 15, Perú/ Jimena Elías.- Jimena tiene mucho camino por recorrer, esto de los concursos de belleza tal vez no es lo que ella buscó, pero se le presentaron oportunidades y no las desaprovechó. Le puso mucho esfuerzo a su participación, se mostró muy sincera y natural (finalmente esto es lo que más valoro). (Mi elegida)

Alternativas: 16- Argentina/ Daniela Stucan 17- Estonia/ Viktoria Azovskaja 18- Brasil/ Natalia Guimaraes 19- Albania/ Sadina Alla 20- Eslovenia/ Tjasa Kokalj

No hay comentarios:

Publicar un comentario