EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Mis pronósticos para Miss Universo 2007 (Parte I)


Otro Miss Universo se está acabando y otra mujer está a punto de vivir un año de nuevas experiencias, que le dará el título que muchas buscaron y que sólo una lo conseguirá. La tendencia de elección de Miss Universo ha ido variando a lo largo del tiempo, pero en escencia se sigue buscando una candidata que que además de bonita sepa brillar.No comparto muchas de las "condiciones" o requisitos que deben tener las candidatas para acceder a un cupo dentro del grupo de las semifinalistas, pero creo haber entendido que ante todo se busca proyección.He realizado mi top teniendo en cuenta dos criterios: mi gusto personal (7 cupos) y también la tendencia de este año (8 cupos), para acercarlo un poco más a la realidad, a lo que puede ocurrir este lunes en el que se acabará el misterio.



TOP 5


España/ Corea/ Venezuela/ Serbia/ Estados Unidos




Miss Universo '07, España/ Natalia Zabala.-
Natalia es la candidata a vencer este año, admito que no es la típica "reina de belleza", pero le ha puesto muchas ganas a la competencia y logra reunir como muy pocas, seguidores de todos los estratos. Me he dado cuenta de que trató de amoldar su estilo "modelo" haciéndolo mucho más cálido. Es una candidata que a pesar de no ser perfecta, logra impresionar y eso es lo importante. Su vestido en la preliminar no fue el mejor, ni uno de los mejores, pero creo que la verdadera belleza escapa más allá de todos esos detalles, Miss España es mi favorita de este año y espero verla brillar el lunes. (Mi elegida)

1st runner up, Corea/ Honey Lee.-
Estoy de acuerdo, las asiáticas se pusieron de moda. Creí hasta hace unas semanas (debo admitirlo), que esta candidata transmitía mucho más en fotos que en persona, y obviamente me equivoqué. Miss Corea es de las pocas candidatas que he visto sentirse segura, irradiando carisma y a la vez manteniendo un perfil sobrio. Su performance en traje típico fue el mejor de la competencia y en preliminares destacó, como muy pocas lo logran desde un inicio. Otro punto que resultó curioso fue el hecho de ver a Honey en la competencia del miércoles sin el vestido típico que siempre usan sus compatriotas, quiere corona! (Mi elegida)

2nd runner up, Venezuela/ Lydimar Jonaitis.-
Lo bueno se debe saber reconocer y yo reconozco en la candidata venezolana de este año, gran potencial de competencia (que siempre tienen las de su país), pero esta vez con argumentos que van mas allá de su propia banda. Ly Jonaitis es junto a Mónica Spear, una candidata atípica de ese país, que cambia el exceso por el estilo. Tal vez no posee el rostro más bonito, pero tiene muchos argumentos para llegar muy lejos, se expresa muy bien y tiene unas ganas inmensas de hacerse de la corona. (Mi elegida)

3rd runner up, Serbia/ Teodora Marcic.-
Pocas veces he visto a las europeas con un perfil de competencia que hasta hace poco era exclusivo de las latinas, mejor conocida como "fuerza". Miss Serbia es una de las europeas que a pesar de haber presentado un perfil bajo, ha logrado impactar y haciendo gala de todo su aplomo, supo hacer las cosas muy bien, creo que es otra "fija" en el top y favorita. (Mi elegida)

4th runner up, Estados Unidos/ Rachel Smith.-
Señalar que este país entrará por ser el "dueño" del concurso es una obligatoria que a través de los años muchos se han (nos hemos) visto obligados a aceptar, pero este año y como muy pocas veces, veo en una representante gringa las condiciones suficientes como para acercarse cada vez más al título. Muy buen cuerpo, excelente proyección y su simpatía natural podrían llevarla muy lejos. (Tendencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario