EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de mayo de 2007

Detrás de cámaras II.



Miss India. Esta es la hindú. Espectacular, muchos pensarán que no es la gran cosa, pero debo decir que me encanta el estilo místico, la inteligencia y la diplomacia de esta miss. Se viste precioso, sale muy bien en las fotos y es una de las mejores candidatas para mí.




Miss USA. La gringa no poseerá el mejor rostro, pero es de las más carismáticas del evento. Además el dueño del concurso también es el dueño de Miss USA, de modo que su clasificación es casi un hecho. Creo que podría llegar fácilmente al grupo de las 10 mejores porque es de las más desenvueltas.


Miss Bolivia. Otra candidata con buen cuerpo (uno de los mejores este año), pero con feo rostro, la boliviana particularmente me resulta cargosa, aunque mucho dicen que puede ser una de las sorpresas este año, pues es fotogénica e imponente, acepto todo lo anterior y veremos si es suficiente para clasificar.







1 comentario:

  1. Oye, yo no sé por qué alabas tanto a Miss India y despotricas a Miss Bolivia, según las fotos que pusiste acá yo veo mucho mejor a la boliviana, pero claro... un latino jamás alabará a otro latino.

    ResponderEliminar