EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 30 de mayo de 2007

Pronósticos para Miss Universo 2007 (Parte II)

TOP 10


Grecia/ India/ México/ Japón/ Angola







Top 6, Grecia/ Doukissa Nomikou.- Ella es una muchacha bonita, pero bonita de verdad al margen de la proyección y todo eso; muy sencilla, muy "piola" ella. La verdad es que es muy meritorio lo que hizo en el concurso, pues a pesar de tener una nula preparación, pésimo ajuar, poca dedicación por parte de su oraganización en resumen, logró acaparar la atención de muchos. Creo que esto mismo podría hacer que no llegue al grupo de las 5 mejores, espero que no sea así. (Mi elegida).

Top 7, India/ Puja Gupta.-El desenvolvimiento de Miss India en la preliminar me asombró, pero no por una genial presentación, sino por la pocas ganas con que se la vio. Puja no tiene el físico ideal, pero sí llamó mucho la atención su perfil de "miss" (lo mismo pasa siempre con todas sus compatriotas), ellas siempre mezclan con éxito el tema de "lo que quiero mostrarte" y "lo que quieres ver de mí", por lo que llegan muy lejos desde hace más de 15 años. Ella es estupenda, pero el concurso muchas veces puede ser traicionero y en la preliminar se puede echar por tierra todo lo logrado antes. (Mi elegida)

Top 8, México/ Rosa Ojeda.- Una de las más gratas sorpresas de esta edición. Tal vez subestimé mucho a la mexicana y hasta creí que su clasificación únicamente obedecería al tema de la fuerza que siempre da la localía, pero en estas semanas de concurso, noté en ella mucha espontaneidad, naturalidad agradable y ganas de salir adelante. En la preliminar lució estupenda y merecidamente la coloco en mi top. (Tendencia).

Top 9, Japón/ Riyo Mori.- Es la primera vez que coloco a una japonesa en mi top (el año pasado no incluí a Chibana). Riyo no puede alardear de su belleza, porque me parece que ese tema, tal vez no sea su punto fuerte. "Innovación" fue su as bajo la manga, siempre pulcra y una excelente cabellera. (Tendencia)

Top 10, Angola/ Micaela Reis.- Para ser sincera, me costó mucho poner a esta morena en mi top, pero a estas alturas me resulta algo obvia su inclusión en el grupo de semifinales. Debo admitir su buen porte y disposición, estuvo bien el miércoles y es otra candidata fuerte. (Tendencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario