EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 11 de mayo de 2007

Detrás de cámaras.



Listo, terminó la fase diplomática de este blog y todas las candidatas tuvieron la oportunidad de presentarse. Muy bien, las candidatas ya están en México y en este espacio daré mi punto de vista estrictamente personal.

Lo que no se ve en pantallas: La mayor parte del público de Miss Universo sólo se limita a ver la gala final en un par de horas, insuficientes para hacerse la idea completa de las candidatas. Detrás de todo esto existe un mundo misiológico que se encarga de observar y analizar el día a día de todas las competidoras.



Miss Venezuela, Ly Jonaitis es una miss opuesta a lo que Osmel Souza (director de Miss Venezuela) nos tiene acostumbrados. Dijo que se negaría a realizarse cirugía alguna lo que causó sorpresa proviniendo de una miss de un país considerado como "la casa de las operaciones estéticas". Al final, Ly (como buena Miss Venezuela), tuvo que aceptar realizarse una operación en los senos, es una de las favoritas a pesar de su poca armonía facial, aunque como conjunto la considero una buena candidata.


Miss Colombia, Eileen Roca es una de las misses colombianas menos populares de los últimos años. Este país suele enviar candidatas muy competitivas y prepara a sus delegadas con mucha anticipación y dedicación. Esta miss puede ser muy simpática en su forma de ser, pero en un beauty pageant poco puede hacer. Su traje es demasiado eléctrico para una época que exige sobriedad. Buen paseo dirían muchos... me incluyo.


Miss Costa Rica, Verónica Gonsález. La veo súper echada para adelante, ella quiere ocupar un lugar importante. Considero que es una belleza fabricada y no me refiero al bisturí, sino a su estilo; creo que la elegancia es algo con lo que se nace y se cultiva en los primeros años. Los ticos están muy ilusionados y vale. No me la imagino clasificando, pero revisando los anteriores tops de este concurso, me di con la sorpresa de que una fea representante tica (Nancy Soto), ocupó el sétimo lugar en Miss Universo 2004, por lo que mi opinión es echada por tierra... pero como éste es mi blog... bye bye Costa Rica!


Uy las europeas!, dijeron al unísono los fans latinos (el 90% del público de este evento) al ver a las delegadas de este continente donde los concursos son totalmente ignorados. Miss República Checa tiene un tipo de modelo, no es tan linda ni tan fea... ellas siempre suelen ser encantadores y dan sorpresas. Miss Rusia usa el prototipo de sensualidad, es una de las más comentadas pero tiene uno de los cuerpos más feos del evento. Su rostro es básicamente el trabajo de un doctor y su estilo cargoso llega a agotar; aún así legiones de fans creen en su clasificación (la mayoría del género masculino). Miss Estonia tiene un rostro muy clásico (ni muy muy, ni tan tan), su cuerpo no es su mejor arma aunque mide 1'81, dudo que clasifique.


Miss Puerto Rico es la sucesora de la actual Miss Universo. Muchos aplaudimos su elección (porque se optó por una imagen neutral y no por otra miss excesivamente falsa), pero como todo extremo es malo... la boricua es la palabra "sosa" echa persona; alta, rubia y siempre sonriente... pero me dan ganas de preguntarle: "mujer, tienes vida?". Miss Aruba encantó a muchos con sus ojos verdes (me excluyo, el color de ojos no indica para mí belleza) y decepcionó a los mismos cuando se dieron cuenta de su baja estatura y de sus toscos rasgos faciales. Miss Paraguay es una de mis cosentidas desde que era candidata en su evento nacional, creo que llegó a México con un look que no la favorece, pero espero que llegue lejos y si no es así sería una lástima, pues me parece que junto a la peruana, son las sudamericanas con mejor rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario