Lo que no se ve en pantallas: La mayor parte del público de Miss Universo sólo se limita a ver la gala final en un par de horas, insuficientes para hacerse la idea completa de las candidatas. Detrás de todo esto existe un mundo misiológico que se encarga de observar y analizar el día a día de todas las competidoras.
Uy las europeas!, dijeron al unísono los fans latinos (el 90% del público de este evento) al ver a las delegadas de este continente donde los concursos son totalmente ignorados. Miss República Checa tiene un tipo de modelo, no es tan linda ni tan fea... ellas siempre suelen ser encantadores y dan sorpresas. Miss Rusia usa el prototipo de sensualidad, es una de las más comentadas pero tiene uno de los cuerpos más feos del evento. Su rostro es básicamente el trabajo de un doctor y su estilo cargoso llega a agotar; aún así legiones de fans creen en su clasificación (la mayoría del género masculino). Miss Estonia tiene un rostro muy clásico (ni muy muy, ni tan tan), su cuerpo no es su mejor arma aunque mide 1'81, dudo que clasifique.
Miss Puerto Rico es la sucesora de la actual Miss Universo. Muchos aplaudimos su elección (porque se optó por una imagen neutral y no por otra miss excesivamente falsa), pero como todo extremo es malo... la boricua es la palabra "sosa" echa persona; alta, rubia y siempre sonriente... pero me dan ganas de preguntarle: "mujer, tienes vida?". Miss Aruba encantó a muchos con sus ojos verdes (me excluyo, el color de ojos no indica para mí belleza) y decepcionó a los mismos cuando se dieron cuenta de su baja estatura y de sus toscos rasgos faciales. Miss Paraguay es una de mis cosentidas desde que era candidata en su evento nacional, creo que llegó a México con un look que no la favorece, pero espero que llegue lejos y si no es así sería una lástima, pues me parece que junto a la peruana, son las sudamericanas con mejor rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario