EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 25 de mayo de 2007

Jurado elige a las 15 semifinalistas.


El jurado de la etapa preliminar del certamen de belleza Miss Universo 2007 eligió el día 23 a las 15 finalistas. Las 77 señoritas realizaron la competencia en traje de baño y vestido de gala, la cual tuvo lugar en las instalaciones del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

La elección de estas 15 finalistas no será revelada hasta el próximo 28 de mayo en el evento final que será trasmitido en vivo a todo el mundo. El jurado de esta fase preliminar estaba conformado por el estilista francés Adel Chabbi, el modelo estadounidense Fred Howard y el vicepresidente de la programación musical de la empresa Televisa, el mexicano Luís de Llano Macedo. Así como el empresario belga Dimitris Margeta, Miss Univero 2002 la panameña Justine Pasek, la publicista estadounidense Leigh Rossini y la agente de modas hawaiana Thuy Tran.

El evento fue presentado por Miss Universo 2007 la puertorriqueña Zuleyka Rivera y el conductor mexicano Edwardo Videgaray, los cuales narraron en español e ingles la pasarela así como algunas de las características y actividades determinantes de las aspirantes.

El escenario presentaba varios pisos y un moderno escenario donde las participantes pudieron lucirse en una coreografía que se mostraba todavía, no muy bien ensayada. La primera parte de esta etapa preliminar inició con la presentación de las reinas de belleza que desfilaron con un vestido color negro y a su vez fueron presentándose diciendo su nombre, edad y país.

Terminada la etapa de presentación, Zuleyka Rivera hizo su aparición portando un vestido de noche color rojo. Miss Universo 2007 fue brevemente entrevista por Videgaray, su compañero presentador. La puertorriqueña comentó que terminado su reinado iniciara clases de actuación para convertirse en lo que siempre ha soñado: una actriz de televisión.

Posteriormente de la breve entrevista, inició la primera fase del concurso. Las señoritas modelaron en un traje de baño tono café claro con café oscuro en 6 diferentes grupos, apareciendo por orden alfabético.

Todas ellas en su mayoría, lucieron esbeltos cuerpos así como diferentes tonos de piel y distintos estilos de caminados. Paralelamente al desfile, los presentadores hablaron un poco sobre las profesiones y expectativas a futuro de las aspirantes.

En el público se encontraba gente de diversos países del mundo como Colombia, Venezuela, China, Japón, Aruba y Estados Unidos, los cuales mostraron su apoyo a sus representantes, ondeando banderas, aplaudiendo y gritando. Las señoritas más aclamadas fueron las representantes de México, Colombia, Venezuela, China, Japón, Tanzania y España.

Finalizada la primera etapa del evento, el grupo colombiano " Fonseca"ofreció la parte musical del evento mezclando sonidos alegres, ritmos enérgicos y letras pegajosas.

La segunda fase presentó a las aspirantes al título de belleza en sus vestidos de gala los cuales eran de colores, telas y diseños muy diferentes entre si.

El color blanco fue predominante en los vestidos de noche presentados este miércoles. México, China, Rusia, Bolivia, Puerto Rico y Venezuela que son algunas de las señoritas más hermosas del certamen, portaron este color.

En su mayoría, los diseños mostraron las marcadas curvas de las participantes con grandes escotes por el frente y escote por detrás que dejaban la espalda al descubierto.

Las latinas se mostraron con bellas sonrisas y una vibrante forma de caminar, las europeas lucieron sus estéticos cuerpos, las asiáticas resplandecieron con sus bellos rostros y sus modernos diseños y las africanas brillaron con su exótica belleza.

Esta etapa preliminar llegó a su fin con un último recorrido de las 77 concursantes por la pasarela así como el anunció del evento estelar Miss Universo 2007 que se realizará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En este evento próximo a realizarse el 28 de mayo, se dará a conocer el nombre de la nueva reina de belleza Miss Universo 2007



1 comentario:

  1. primero que nada quiero desir que las venezolanas tenemos algo que nadie tiene en el mundo (mises) es que tenemos entrega en el esenario i que ademas no miran nuestro esoberante inteligencia por eso quiero desirle al jurado del mis mundo i mis iniverso que porque no hacen uno de esos concursos a qui para ver si no ganamos ya que desde 1996 no ganamos una de easa coronas tan presiadas a si quieren responderme aganlo por tv i que el mundo se entere si va atentamenete anonimo

    ResponderEliminar