EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 31 de mayo de 2007

Reacciones tras la elección de Miss Universo '07


La magia y glamour del evento de belleza más importante del mundo, finalizó con la elección de la japonesa Riyo Mori (20) como Miss Universo 2007. Un triunfo bastante inesperado, pero que según la opinión de muchos, "le dará un nuevo aire al concurso".

Pero tras esta sorpresiva elección, diversas opiniones (la mayoría negativas) han ido surgiendo con el transcurrir de los días.

Hablan las misses!

Miss México, Rosa Ojeda.-
" Vivir la experiencia de Miss Universo ha sido una de las cosas más espectaculares que me ha pasado en la vida, pero no estoy satisfecha con los resultados. Siento que di lo mejor de mí, pero lamentablemente el jurado y la organización no trató a todas las candidatas por igual. La inclusión en el Top 5 de Miss Estados Unidos fue muy injusta para la mayoría, no puedo entender cómo es posible que el jurado incluya a una candidata que se cayó al piso; claro que este aspecto puede ser muy subjetivo porque para muchos, el hecho de la caída puede haber sido un aspecto que hizo subir su calificación, pero para otros puede ser todo lo contrario, en todo caso yo pienso que si yo me hubiese caído, habría significado una descalificación absoluta".

Miss Perú, Jimena Elías.- "Realmente estoy muy afectada por los resultados, creo que me esforcé mucho para lograr un buen lugar. Es evidente que la organización no actúa con transparencia, la organización se parcializó demasiado con Miss Estados Unidos, desde siempre notamos que tenían una gran preferencia con ella. Estoy muy decepcionada de los concursos de belleza, felicito a Miss Japón, creo que será un año feliz y muy difícil para ella, felizmente ahora sé que hay cosas más importantes que ganar un concurso como éste".

Miss Brasil, Natalia Guimaraes.- " Hice todo lo humanamente posible por obtener el título, si no lo logré es porque la organización quería a la japonesa con la corona. No la felicité porque me gusta ser sincera".

Miss Venezuela, Ly Jonaitis.- " Estoy contenta con el resultado. Obviamente si se tenía que elegir entre Brasil y Japón, la japonesa era la mejor elección. Nadie se imagina que hay detrás de Miss Universo hasta que una misma lo experimenta".

Hablan los padres de las misses!.

Madre de Miss México.- "Creo que no se puede competir limpiamente en un concurso cuyos resultados ya se tienen planeados. En cualquier parte del mundo, Miss USA no hubiese pasado al Top 5. Es una lástima por muchas niñas que aún creen en estos concursos".

Padre de Miss Brasil.- " Me da mucha tristeza saber que la ganadora ya se elige antes y no en la noche final como debe de ser, este concurso demostró no ser transparente".

Madre de Miss Puerto Rico.- " Si algún calificativo se le puede poner al concurso es: Fraude".

Madre de Miss Perú.- "Muchas jóvenes luchan durante un mes creyendo en la transparencia en el sistema de elección, mi hija y muchas otras jóvenes merecieron estar dentro de las 15 mejores del concurso; es una lástima que las cosas se manejen así".

Madre de Miss Venezuela.- "Lo único que me consuela es saber que allá arriba hay un Dios que sabe de justicia".


Entre el pública asistente se voceaba la palabra "REVANCHA" luego del resultado final. Cabe resaltar que el año pasado Miss Japón, Kurara Chibana y Miss Puerto Rico llegaron a la final del concurso. Pese al aplomo y carisma de la japonesa, la boricua terminó triunfando ante el asombro y disgusto de muchos. Gran parte de los seguidores se apenaron ante el pasado resultado y ahora señalan que el triunfo de Riyo Mori forma parte de una eventual "reivindicación" de la organización Miss Universo.



9 comentarios:

  1. Pero que par de caraduras resultaron la Miss Peru Dedo y su madre. Eh?.

    Se han puesto a pensar, par de calabazas, en los cientos de chicas peruanas que no pudieron participar en el Miss Perú, por que un par de pendejos (entre los cuales estaba el "papi" de la calabacita) resolvieron efectuar un "casting interno" y elegir al bagre este que nos ha "representado" en el concurso?.

    Cón qué autoridad moral salen ahora, viejas tetudas, a pretender decir que el concurso ha sido arreglado, si USTEDES (calabaza Jimena y Madre Calabaza) están ahi, no por sus cualidades sino unica y exclusivamente por que (con el dinerillo de "papi") hicieron una elección fraudulenta?. Pero el cuajo de este par de tipejas raya en lo delirante..

    Dejen de desprestigiar concursos, ya que gente como ustedes, provoca verguenza ajena.

    OJALA NUNCA MAS APAREZCAN !!!!

    VIEJAS TETUDAS !!!

    ABAJO LA CORRUPCION !!!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón Manito de cuy. Unicamente en nuestro pais puede ocurrir que una chica que representa a todos los peruanos sea elegida mediante "casting interno".

    A la mama y la hija parece que les duele que le hagan a ellas, lo que ellas mismas hicieron a todas las otras chicas que querían concursar limpiamente para ser elegidas Miss Perú.

    Por eso dice el refran : "No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti".

    Ojalá les sirviera de experiencia, pero éstas, están tan acostumbradas a pretender hacer y deshacer con la platita del padre, que dificilmente les va a chocar. Tienen un pejello a prueba de balas.

    Pero cuando la gente las vea por la calle, sin que ellas se den cuenta, se van a reir de su triste papel de taraditas.

    ResponderEliminar
  3. 100 x ciento de akuerdo kon ustedes manito de cuy y miraflowers jejeje kuando uno eskupe acia arriba tarde o temprano le kae su propio eskupitajo y a jimena y a su mami le cayo su propio eskupitajo ke es mas grande ke una meada de un elefante jejeje bienvenida a la realidad miss peru dedo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acá el problema es la desinformación. Alguno de los que opinó antes sabe o tiene idea de que la empresa que tiene a su cargo la franquicia de Miss Perú Universo es una empresa privada?.

    Creo que no, en todo caso ellos pueden mandar al Miss Universo a quien se les antoje, porque ellos pagan con su dinero esa franquicia y los buenos o malos resultados sólo les afectan a ellos.

    Ahora bien, esta organización aún así ha querido seguir cumpliendo con la tradición de escoger a una peruana con interés en los concursos, en un evento democrática; pero este año no pudo ser así, debido a el adelanto de la fecha de Miss Universo que se cambió de Julio a Mayo, de modo que no había tiempo de hacer una coronación tradicional.

    Por este motivo, se buscó a una muchacha con experiencia en concursos de belleza y el resultados fue Jimena Elías, quien ya participó en Miss Teen Perú 2006, ganando la corona y luego se fue a representar al Perú a Miss Teen Internacional 2006, donde obtuvo el SEGUNDO LUGAR (este evento se realizó en San José de Costa Rica y es la más alta posición que una Teen peruana alcanzó).

    Así, sólo habían dos opciones: O enviar a Jimena Elías como único recurso o no enviar a ninguna candidata, se optó por lo primero, porque la franquicia ya se pagó, la muchacha no clasificó y su mala posición no tiene porq afectar a terceros, sólo a esa empresa privada.

    El concurso tradicional se realizará en Agosto y la ganadora representará al país en Miss Universo 2008, no entiendo la razón de enzañarse con una muchacha tan joven.

    Si la empresa fuera patrocinada en cierta forma por el gobierno, como el Miss Venezuela, pues probablemente todas estas quejas si tendrían fundamento, pero no es así.

    ResponderEliminar
  5. Es obvio que la franquicia es privada y los dueños de ella tienen absolutamente toda la libertad de mandar a quien asi su voluntad disponga. Pero entonces que el concurso se llame de otro modo por que, en Castellano una Miss Perú, significa que REPRESENTA a las mujeres del Perú. Cosa que no es cierto, por que esa calabacita representa unicamente al BOLSILLO de papi.

    Pero porsupuesto que "papi" puede mandar a la hija, la sobrina, la mamá o a la abuelita si asi lo desea, pero que lo diga : "aqui mando al concurso a mi abuelita por que yo soy el dueño de la franquicia y me sale del forro enviarla a ella". Y no se hable a media voz, tratando de hacer creer lo que no es. La calabacita solamente representa el deseo del padre, NO la voluntad de los habitantes del Perú.

    Ahora, pretender justificar la eleccion a dedo, con el argumento que el concurso de adelantó de fecha, no solo refleja una pobreza de argumentos sino tambien pretende hacer creer que los peruanos somos unos tarados para comernos cuentos chinos. Si de verdad se adelantó la fecha del concurso, entonces ¿Cómo es que todos los otros paises del mundo si tenían su reina lista para la fecha?. Vamos, que esos argumentos no resisten el menor análisis.


    LAS COSAS POR SU NOMBRE.

    ROMPAMOS EL PACTO INFAME DE HABLAR LAS COSAS A MEDIA VOZ!!!


    (P.D. Ahora la dichosa calabacita dice que representará a la mujer peruana en Miss Continente 2007? Uyyy... que pecado estaremos pagando?)

    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Falta de argumentos?.

    1- La mayoría de países enviaron a representantes elegidas con MESES de anterioridad, éste no es el caso de Perú, donde el evento nacional se hace siempre en Abril o Mayo... o sorpresa!---> para esa fecha la candidata ya debía estar en México.
    2- Muchos países enviaron a sus candidatas elegidas de esa forma, lo cual es totalmente permitido.
    3- Dices que el problema es que el concurso se llama "Miss Perú" y que por ese motivo tiene que haber un concurso tradicional y bla bla bla. Te has puesto a pensar que la mayoría que aquí critica, nunca antes había visto alguna edición de un certamen de belleza?.
    4- Los dueños de la organización no están obligados a dar ninguna explicación a nadie como empresa privada (nuevamente lo digo).
    5- Hace unas semanas, varias muchachas declararon a la prensa que pasaron por un casting para ser la Miss Perú en México (éste año participó una Miss Perú de transición, la MISS PERU 2007 será elegida en agosto!), entre ellas Fiorella Castellano (no es difícil encontrar sus declaraciones).
    6- Me alegra que Jimena Elías nos represente en Miss Continente Americano, sin lugar a dudas es una candidata muy bella y como lo demostró en Miss Teen Internacional donde quedó en segundo lugar, puede darnos muchas sorpresas a los que seguimos estos concursos.

    ResponderEliminar
  7. Que gane algo, si sería una verdadera sorpresa !!!!. Por que si estuviera realmente preparada podría ir confiada, pero como no lo está solo puede confiar que "sopresivamente" la eligan para algo.

    Realmente es una caradura y de las buenas. !!! Espero que tenga preparada la excusa cuando regrese con las manos vacias (ojalá no quiera repetir el cuentito de la maleta perdida)

    Abajo Miss Peru Dedo !!!!

    Que se vaya a vender tamales a la parada.

    .

    ResponderEliminar
  8. soy venezolana y para ser sincera la candidta de mi pais no gusto mucho cuando gano, parecia la hija de los monster con su exrema palidez y cabello negro largo y son forma, en el miss universo lucio mucho mejor. pero la ganadora debio ser sin duda BRAZIL

    en cuanto all caso de miss peru tengo entendido que en el casting no solo ella participo, es mas compitio con muchachas igual de preparadas lo que dice que la competencia debio ser mas fuertes.
    que les caiga mal no kiere dcir k no reconozkn lo k se ve. al cesar lo k es del cesar. es la candidata mas bonita que ha mandado peru en muchisimos años, la mas esbelta con mejor cuerpo y mejor cara. y sin ofender es concurso nunca manda candidatas hermosas que nos deslumbren como esta chica!1 debio estar en el top 5!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo tambien soy Venezolano, y dejenme decirles que en Venezuela NUNCA se a visto una situacion en que una Miss sea escojida a dedo, ya que eso va COMPPLETAMENTE contra las normals y costrumbres, y con respecto a lo de Perú, honestamente hubiese sido mejor que no participara, porque hisieron gastar dinero innesesariamente que se hubiese usado para solventar algunos problemas que atraviesa ese pais latinoamericano. Ademas, ustedes como Peruanos (y cualquier otro pais que tenga esta misma situacion) no lo deben permitir, porque como lo a dicho un amigo aqui, una Miss representa a TODO EL PAIS. Y eso de un "Casting" pequeño para elegirla tampoco estubo bien, porque es mas viable un evento con público en vivo que uno con unicamente los productores, ya que ellos pudieron armas toda esta trama, y pagarle a unas cuantas mujeres para que dijeran que "participaron" en ese "casting".
    En fin, esas son ganas de engañarse de la pobre muchacha que represento a Miss Peru en este Miss Universo, y dejenme decirles que e conocido muchas señoritas Peruanas muy lindas, y se que todas deben tener esa oportunidad.
    P.D: Ly Jonaitis es una mujer muy bonita y carismática, y a decir verdad, la todas las mujeres que participan en el Miss Venezuela tienen oportunidad de ganar, ya que las mujeres Venezolanas son bellas, y las que participan aun mas porque son operadas (Y por especialistas como el Dr. Rey de Doctor 90212)...
    Es un comentario para la persona "Anonima" que dice ser Venezolana.
    ¡Arriba América!
    ¡Arriba Perú!
    ¡Arriba Venezuela!

    ResponderEliminar