EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Internacional '10, Cobertura

- "LA CEREMONIA DE LOS PIES"

Se ha confirmado que en China están 69 candidatas y no 80 como se tenía previsto. Aparentemente, el cruce del certamen con "Miss Mundo" ha implicado algunas "bajas". De rodas maneras, las candidatas participaron en una curiosa ceremonia denominada "La Ceremonia de los Pies", donde subidas en un escenario y descalzas, mostraban impresos los diseños de zapatos que más tarde usarían.

Esta ceremonia fue auspiciada por una línea de zapatos, patrocinadora de "Miss Internacional 2010".

- EL DESFILE DE LAS "PANDA"

China es conocida por tener muchos atractivos tanto turísticos como naturales. Destaca sin lugar a dudas el "Oso Panda", especie en peligro de extinción. Desde la ciudad de Chengdu, las participantes de "Miss Internacional 2010" realizaron una concentración y desfile con el fin de promover la sensibilidad social para la protección de esta especie animal.


- LA CARRERA DE PIXIAN!

Las beldades de "Miss Internacional '10" viajaron hasta la provincia de Sichuan, donde tomaron parte de varias pruebas, entre las que se encontraba la "Carrera de Bicicleta", que consistía en carreras de transporte de bicicletas y carretas llenas de vegetales. Varias delegadas se mostraron muy entusiastas con esta actividad, que forma parte de la promoción del concurso que llagará a su fin el próximo 06 de Noviembre, fecha en la que se eligirá a "Miss Internacional 2010".

- TRAJES DE NOCHE

Se vienen realizando las tomas oficiales de las candidatas en trajes de noche elegidos especialmente para la ocasión. Este año el grupo latinoamericano es muy parejo, varias de las candidatas latinas se encuentran entre las favoritas y hay muchas posibilidades de que nuestra región retenga el título una vez más. ¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario