EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 9 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- MISSES EN SHANGAI

Las candidatas al cetro de "Miss Mundo 2010" se encuentran ya en la ciudad de Shangai, donde están presentes en la mundialmente conocida "Expo de Shangai", feria que congrega a stands turísticos de todos los países del mundo. Asimismon han podido realizar un recorrido en bote por el río Huangpu.

Se tiene previsto que el día Domingo ya estarán en la isla de Sanya, donde se llevarán a cabo los diferentes fast-tracks, así como la gala final el sábado 30 de Octubre.


- ¿115 CANDIDATAS?

La organización del certamen anunció a 120 competidoras este año. Horas antes del inicio de la llegada de las misses, la delegación nicaragüense confirmó su no participación. Pero no ha sido sino hasta hace poco que se confirmó que tampoco está en la concentración la representante de Islas Fiji, cuya organización por motivos económicos, no ha enviado a su representante y anuncian hacerlo recién en el 2011. De la misma manera, se ha reportado que no están en China las delegadas de Eslovenia, República Dominicana ni Taiwán. Se piensa que podrían haber tenido problemas con la visa o en el caso de Taiwán, problemas de última hora. La organización Miss Mundo esperará a estas tres últimas, hasta el día domingo.

- PAÍSES AUSENTES

El concurso celebra su sexuagésimo aniversario y definitivamente la no presencia de delegadas de Austria (país ganador del certamen en dos oportunidades), Bermuda, Granada (también ganadores en una ocasión), Suiza (país con mucha tradición) o Chile (no envían delegada desde 2008), se harán notorias. Ojalá que pronto podamos ver a delegadas de estas naciones en acción.

(Foto: Miss Mundo 1969 de Austria, Eva Reuber-Staier)

No hay comentarios:

Publicar un comentario