EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 29 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- MAÑANA DE VOLEY

Las candidatas al título de "Miss Mundo 2010" visitaron las playas donde se desarrolla el "Abierto de Vóley Playa 2010" en China. Ellas pudieron dejar sus firmas en balones de vóley que regalaron al público y pasar una mañana soleada.

- BELLEZA CON PROPÓSITO

De forma inesperada y durante los ensayos finales, la Organización Miss Mundo dio a conocer los resultados de "Belleza con un propósito". El tercer lugar lo obtuvo Miss El Salvador, el segundo fue para Miss Ghana y la ganadora es Miss Kenia, clasificada al Top 25 de semifinalistas.

- MISS MUNDO 2010 LLEGA A SU FIN

El certamen "Miss Mundo 2010" llegará a su fin este sábado 30 de Octubre en la isla de Sanya en China. Ciento quince candidatas compitieron por el título de este año. Hasta hace pocas horas se han realizado los ensayos finales, las delegadas ya han sido entrevistadas por las juezas y está ya listo el Top 25 que será anunciado mañana en la final.

Cinco candidatas ya obtuvieron su pase a semifinales a través de los "fast tracks" y sólo queda esperar quienes serán las otras 20 elegidas por las juezas.

A propósito de juezas, se ha confirmado que el jurado estará conformado por Denise Perrier (Miss Mundo 1953), Ann Sidney (Miss Mundo 1964), Mary Stavin (Miss Mundo 1977), Agbani Darego (Miss Mundo 2001), Maria Julia Mantilla (Miss Mundo 2004), Zi Lin Zhang (Miss Mundo 2007) y Ksenia Sukhinova (Miss Mundo 2008).
Entre los artistas invitados están Shayne Ward, cantante, ganador del programa "The X Factor" del Reino Unido, el saxofonista Dave Koz y el cantante boricua Carlos Aponte.

Las casas de apuesta tienen como favorita a la noruega Mariann Birkedal, ¿Acertarán este año?

Durante el opening, las candidatas presentarán una coreografía vestida con trajes metalizados y el escenario será en forma de diamante, en conmemoración a los 60 años del concurso.

Luego de un show de dos horas de duración que contará con el segmento "Danzas del Mundo". El anuncio de las 25 semifinalistas, una posterior segunda ronda con 7 finalistas y la entrevista final, al final de la gala será coronada la nueva "Miss Mundo 2010", quien sucederá a la gibraltareña Kaiane Aldorino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario