EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 21 de octubre de 2010

Miss Internacional '10, Termómetro I

MISS INTERNACIONAL '10, TERMÓMETRO I

Presentado por: Paula & Sebastián


Sebastián: El año está por culminar y otro Grand Slam inicia sus operaciones. El certamen "Miss International" está iniciando en China y ésta será una edición muy especial, pues se estarán celebrando los 50 años del concurso que naciera en Estados Unidos en 1960. Paula: Miss Internacional fue considerado hasta inicios de la década pasada, como el tercero más importante del mundo y en esta oportunidad alrededor de 80 países han confirmado su presencia. Sebastián: El sábado 07 de Noviembre, la espectacular Anagabriela Espinoza, "Miss Internacional 2009", coronará a su sucesora, la quincuagésima Miss International. Paula: "Alfombra Roja" ha preparado su "Termómetro I", mientras las decenas de candidatas van llegando a China, por ahora éstas son las favoritas de nuestro "equipo".

1- MISS GRECIA, MARIA TSAGKARAKI

Sebastián: Un rostro impresionante. Miss Grecia es una candidata con muchas opciones de atraer las miradas de los jueces. En su concurso nacional fue de las favoritas y si llega correctamente asesorada, será una dura rival para las demás. Paula: Tiene bastante potencial, espero que lo sepa llevar de buena manera. ¿Se mantendrá o será otra la realidad? Ya lo veremos.

2-MISS REINO UNIDO, KATHARINE BROWN/ 3-MISS FILIPINAS, KRISTA ARRIETA/ 4-MISS REPÚBLICA CHECA, LUCIE SMATANOVÁ

Sebastián: Quienes seguimos los concursos más importantes sabemos que Miss Reino Unido, Katharine, tiene razones de sobra para pensar en grande. Ella fue una fuerte favorita en Miss Mundo 2009, destacó en las pruebas más importantes y aunque finalmente no tuvo suerte, dejó una buenísima impresión y sobre todo ganó la experiencia necesaria para afrontar con calma y estrategia este certamen. Paula: Filipinas es un país con mucha tradición en Miss Internacional. En los últimos años este país ha tenido un desempeño bastante bueno y parece ser que Krista es una candidata muy del estereotipo de Miss Internacional. Sebastián: En tanto que la checa Lucie Smatanová es una candidata que promete y espero no decepcione.

5-MISS TAILANDIA, PIYAPORN DEEJING/ 6-MISS RD, SOFINEL BÁEZ/ 7-MISS PERÚ, LAURA SPOYA

Paula: Miss Tailandia es otra de las candidatas experimentadas. Fue semifinalista en Miss Tierra y creo que es la tailandesa mejor preparada que acude a Miss Internacional. ¿Corona para Asia? Sebastián: Por el Caribe llega la elegantísima Sofinel de República Dominicana. Transmite mucho en las sesiones de fotos y aunque este concurso sólo tiene una ganadora negra en su haber, tiene una gran oportunidad para repetir el plato con esta bella morena. Paula: La peruana Laura Spoya, con un rostro bastante clásico. Desconfío un poco en el tema de la silueta que de hecho es importante en Miss Internacional. Correctamente preparada, puede dar muchas sorpresas.

8-MISS COREA, JANG YUN-JIN/ 9-MISS MÉXICO, GABRIELA PALACIO/ 10-MISS BRASIL, LILIAN LÓPES

Sebastián: Por Corea acude Jang Yun-jin, realmente guapa en su concurso nacional, creo que por ser esta una edición conmemorativa, las asiáticas podrían tener un cierta ventaja. Paula: México busca retener el título con Gabriela Palacio, una candidata con un tiempo de preparación bastante reducido, pero que entusiasma a muchos. Creo que tiene varias falencias, pero estoy de acuerdo con que está entre las que hay que tener en cuenta. Sebastián: Y finalmente tenemos a Miss Brasil, gran favorita en muchas webs, de hecho fue también favorita en "Miss Brasil", no pudo ganarlo pero ahora tiene la misión de lograr la corona para su país. Muy guapa la brasileña.


OPCIONES: 11- MISS SUDÁFRICA, Matapa Maila; 12- MISS CHILE, Tanya Del Solar; 13- MISS VENEZUELA, Elizabeth Mosquera; 14-MISS INDIA, Neha Hinge; 15-MISS PUERTO RICO, Aideliz Hidalgo.

Paula: Varios países vuelven a Miss Internacional luego de varios años de ausencia, entre ellos varias naciones con población predominantemente negra, así que no será extraño ver en el Top a misses negras como por ejemplo Matapa de Sudáfrica, semifinalista de Miss Tierra hace algunas ediciones. Sebastián: Chile también vuelve esta vez con Tanya, "Miss Piel Dorada". Me gusta, no le será fácil ganar, pero puede quedar bien ubicada. Paula: Venezuela presenta a Elizabeth Mosquera, una candidata que me pareció interesante en "Miss Venezuela 2009", pero me parece que los cambios de look no le terminan favoreciendo del todo, habrá que ver. Sebastián: Completando el Top 15, las representantes de India, país que busca su primera corona y Puerto Rico, con Aideliz, una morena con gran porte y estampa.

_______________

Paula: Miss Internacional inicia y en dos semanas conoceremos a la ganadora. Sebastián: Suerte a nuestras latinas, que siga la supremacía!

1 comentario:

  1. MIS PERU LAURA SPAYO MUY REGIA Y MUY PRECIOSA PARA ESTE CERTAMEN EN MIS INTERNACIONAL 2010...ES MUY PREFERIDA ES BARIOS FOROS ESTA PARA UN TOP MODEL NIVEL INTERNACIONAL...ES UNA CHICA MUY PREPARA ES VIREYNA MUNDIAL DE BANANO ES UNA CHICA TOP MODEL TIENE TALLA OFICIAL PARA MODELO Y ES CON MUCHA CLASE...LAURA SPAYO LO TIENE EN SU MANO LA CORONA Y ES PROXIMA EN CORONARCE EN MIS INTERNACIONA 2010 LA CORONA SE BIENE A SUDAMERICA EXITOS MIS PERU.

    ResponderEliminar