EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 2 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- 60 AÑOS DE HISTORIA

El certamen de belleza "Miss Mundo Internacional", fue fundado en 1951 por Eric Morley y desde ese año inició su celebración anual, comenzando por ser en un principio un concurso de bikinis, evolucionando con e tiempo a lo que es hoy en día, "un concurso con sentido", en palabras de Julia Morley, presidenta de la Organización "Miss World" y presidenta también de varias organizaciones de ayuda social, entre ellas la prestigiosa Variety Children's Charity Foundation.

Miss Mundo viaja alrededor de todo el globo, con el objetivo de juntar dinero que posteriormente destinará a personas con necesidad. En suma, más de 400 millones de dólares han sido destinados a esta causa.

Pero eso no es todo, el certamen es el evento televisivo más visto en el mundo, siendo sólo superado por el Mundial de la FIFA, Las Olimpiadas de Verano y la Premación Anual de los Oscar. Más de 170 naciones han competido en los 60 años y en el 2010, ciento diecinueve delegadas marcan un récord de participación.

La actual Miss Mundo es la gibraltareña Kaiane Aldorino, la primera de su país en obtener el honor y el 30 de Octubre próximo, coronará a la sexuagésima Miss Mundo de la historia.

- LLEGAN LAS DELEGADAS.

Con el número de 119 participantes (eran 120, pero la delegación nicaragüense presentó sus excusas a última hora) este año se espera una competencia reñidísima.

Delegadas de todo el mundo llegan poco a poco a China y aquí algunas latinas antes de subir al avión. Buena suerte para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario