EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 1 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Termómetro II

"Miss Mundo 2010" está por iniciar.

"Alfombra Roja" ha elaborado su último Termómetro antes de la llegada de las candidatas a China, prevista para el viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de Octubre.

MISS MUNDO 2010, TERMÓMETRO II

Presentado por: Paula & Sebastián

Sebastián: Candidatas de todo el mundo ya se encuentran en pleno viaje a China, sede oficial del certamen de belleza "Miss Mundo 2010". El itinerario que comenzará en Pekín, también incluirá Shangai, obviamente Sanya y además una visita corta a Mongolia. Paula: Un verdadero festival de la belleza, con un número record de participantes. Casi 120 competidoras se disputarán la corona que el 30 de Octubre tendrá que ceder a su sucesora, la gibraltareña Kaiane Aldorino. Sebastián: Antes de que empiece lo bueno, el último Termómetro "pre-concurso":


1- OPCIÓN #1/1 MISS INDIA, MANASVI MAMGAI

Sebastián: Miss India, Manasvi Mamgai obtuvo la votación más alta en esta oportunidad. Se convierte entonces en la pre-favorita de "Alfombra Roja". Paula: Un estilo que nunca pasará de moda, el de las misses indias, una mezcla entre misticismo y elegancia. Manasvi es una miss con mucha proyección y claro está, India empieza a soñar con el sexto título mundial. Sebastián: Un sueño que podría hacerse realidad en una edición tan conmemorativa, como ésta, donde se celebran los sesenta años de Miss Mundo.

2- MISS IRLANDA, Emma Britt Waldrom/ 3- MISS SUDÁFRICA, Nicole Flint/ 4- MISS VENEZUELA, Adriana Vasini.

Paula: Miss Irlanda es una candidata muy apta para llegar lejos en cualquier concurso internacional. Tiene una belleza muy clásica y un perfil muy adecuado sobre todo para este concurso. Definitivamente, una de las grandes rivales a vencer. La mejor irlandesa desde Rossana Davison. Sebastián: Pero la belleza por sí sola no basta, en el rubro "candidatas completas" destaca muchísimo Nicole Flint, Miss Sudáfrica, quien durante las últimas semanas se ha ido preparando rigurosamente para este nuevo desafío. La experiencia ganada en Miss Universo le servirá muchísimo. Paula: Su proyección está mucho más lograda y se mantiene sólida liderando el segmento europeo, aunque como pocos años, parece que no la tendrá nada fácil. Sebastián: Miss Venezuela es otra de las delegadas con preparación ejemplar. Paula: Ella en todo su año de entrenamiento no ha dado puntada sin hilo, sabe a lo que va a China y los resultados hablarán por sí solos. No es una súper belleza, pero sí una grande opción. Sebastián: Muy posiblemente, nuestra esperanza latina de este año.

5- MISS NORUEGA, Mariann Birkedal/6- MISS ETIOPÍA, Hiwot Tesfaye/7- MISS ESCOCIA, Nicola Mimnagh

Paula: Otra fuerte carta europea, continente líder en Miss Mundo y con justa razón, es Miss Noruega, Mariann. Una de mis favoritas en Miss Universo. Dos años después, con un estilo más maduro que estoy segura la harán una candidata interesante para la organización de los Morley. Sebastián: El sexto lugar es para una aparente gratísima sorpresa. La etíope Hiwot promete darle más de un dolor de cabeza a la sudafricana. Será verdad tanta belleza? Si es lo que promete, qué bueno que se pondrá esto! Paula: Miss Escocia, con un look exótico para su país y el estereotipo que se tiene de las escosesas como común. Necesitaba trabajar su figura, tiempo tuvo, así que habrá que ver los resultados.

8- MISS TAILANDIA, Sirirat Yuwaret/9- MISS ISRAEL, Shavit Wiesel/10- MISS BRASIL, Kamilla Salgado.

Sebastián: Miss Tailandia, manteniéndose en el grupo de pre-favoritas. Me parece que una belleza como la de Sirirat no puede ser excluída. Tailandia no clasifica hace 13 años, tiempo suficiente y de larga espera de una candidata tan guapa como la que tienen este año. Paula: Israel es otro país con una larga y buenísima historia en Miss Mundo. Fue hasta hace un par de décadas, una de las potencias y aunque los resultados no acompañan a las israelíes desde hace mucho, la mala racha podría terminar con Shavit, dueña de una belleza muy serena. Sebastián: Serena, pero engatuzadora. Y finalmente tenemos a Miss Brasil, que descuenta por el lado latino. Un cuerpazo de infarto y mucho carisma.

OPCIONES: 11- MISS BÉLGICA, Cilou Annys; 12- MISS BOTSUANA, Emma Wareus; 13- MISS ECUADOR, Ana Galarza; 14- MISS ESPAÑA, Fátima Jiménez; 15- MISS USA, Alexandria Mills.

Paula: Bélgica, otra candidata muy clásica. Estilizada, catalogada como "fría", pero creo que esta es su oportunidad perfecta. Me parece muy elegante, un punto a su favor. Sebastián: Miss Botsuana, una de las delegadas más esperadas. Decepción o gran sorpresa? Estamos a sólo horas de saberlo. Paula: Miss Ecuador, guapa en su tipo. No me termina de convencer su asesoramiento, me confunde su elección de maquillaje, color de cabello, entre otros ítems, pero parece ser una delegada con potencial. Ojalá lo sepa llevar bien. Sebastián: Y completamos el cuadro con Miss USA. Una modelo con cierta experiencia positiva, que deberá saberla plasmar en la competencia.

____________

Paula: Todo está listo para el arranque de "Miss Mundo 2010". Sebastián: Un año que promete ser inolvidable. ¿Quiénes confirmarán su favoritismo, cuáles serán las grandes decepciones, quiénes sacarán la cara por latinoamérica? Todas las respuestas las responderemos en los próximos días. Paula: A partir del próximo "Termómetro", ampliaremos 10 cupos más, donde los jueces tendrán en cuenta la evolución diaria de cada candidata. Sebastián: Hasta el próximo Termómetro!

1 comentario: