EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

martes, 26 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- MISS TALENTO

A pocos días de la final, se realizó el cuarto evento "fast track", llamado "Miss Talento" en el que las candidatas hicieron muestra de diversas habilidades. Un panel de jueces escogió en la audición de hace algunos días a 20 semifinalistas, grupo conformado por: Aruba, Australia, Bielorrusia, Bulgaria, Canadá, Chipre, Corea, Ecuador, Finlandia, Gales, Gibraltar, Guadalupe, Irlanda, Letonia, Macedonia, Malta, Martinica, Namibia, San Cristóbal & Nieves, Santa Lucía y Venezuela.

Todas ellas volvieron a competir durante el show final. Los jueces más tarde eligieron a 10 finalistas: Australia, Bielorrusia, Canadá, Chipre, Corea, Gales, Guadalupe, Irlanda, Malta y Venezuela.

Al final de la jornada, gracias a una extraordinaria intrepretación de violín, Miss Irlanda, Emma Waldron se convirtió en "Miss Talento 2010" y clasificó automáticamente al Top 25 de la gran final de este sábado.

El segundo lugar fue para Miss Gales, Courtenay Hamilton y el tercer lugar para Miss Guadalupe, Ericka Aly.

* La venezolana Adriana Vasini fue la única latinoamericana clasificada en el Top 10 de Finalistas de Miss Talento.
* La ecuatoriana Ana Galarza hizo lo propio, aunque sólo llegó al Top 20 de semifinalistas.
* Irlanda no pasaba a semifinales en "Miss Mundo" desde el triunfo de Rosanna Davidson en el año 2003.
* El único "fast track" que falta por realizar es "Belleza con un propósito". Un panel de jueces ya están evaluando los distintos proyectos presentados este año y en las próximas horas se darán a conocer a los finalistas. El Sábado 30, durante la noche de coronación, se anunciará a conocer el proyecto ganador y su autora pasará a formar parte del Top 25.

- CONFERENCIA DE PRENSA, CLASIFICADAS

Días antes de la noche de coronación de "Miss Mundo 2010", la prensa tuvo un encuentro con tres de las cuatro ganadoras de los llamados "fast tracks" (Irlanda aún no había ganado la competencia de talento).

En ella estuvieron presentes Miss Puerto Rico "Belleza Playera", Miss Irlanda del Norte "Miss Deportes" y Miss Noruega "Miss Mundo Top Model". También participó la anfitriona, Miss China. Ellas hablaron acerca de sus expectativas antes de la noche final, diversas anécdotas acerca de su estadía en el concurso y todo lo que vivieron antes de ser candidatas en el concurso de belleza de mayor importancia en el mundo.

Por ejemplo, Miss Irlanda del Norte, comentó que tras su llegada a China y conocer a las candidatas, pensó que sus posibilidades de lograr avanzar a semifinales eran mínimas. Ahora dijo sentirse más tranquila y esperando simplemente a que llegue la noche final, en la que podrá contar con la presencia de sus padres.

Miss Puerto Rico compartió toda su vivencia por los concursos de belleza. Ella fue finalista en "Nuestra Belleza Latina", un reality show de la cadena Univisión. Curiosamente, Yara fue suplente en "Miss Mundo de Puerto Rico 2009" que ganó Jennifer Colón, gran favorita del año pasado, aunque no llegó a clasificar. Yara fue designada para participar en Miss Mundo 2010, debido al adelanto del certamen para el mes de Octubre.

Miss Noruega comentó acerca de la poca suerte que han tenido las misses noruega últimamente. Por ejemplo, en 2002 Katrine Sorland fue gran favorita de Miss Mundo. Lideraba las preferencias en las casas de apuesta y en los pronósticos, pero solo pudo llegar al cuarto lugar. Gracias a Mariann, Noruega ha clasificado a semifinales luego de siete años.


- ¿JUEZAS?

Algunas ex Miss Mundo están en la isla de Sanya en calidad de "invitadas especiales". Aunque no se ha confirmado si serán o no parte del jurado durante la noche final, se comenta que así será. Las ex reina de bellezas reunidas hasta el momento en la ciudad sede son: Miss Mundo 1953 de Francia, Denisse Perrier; Miss Mundo 1964 del Reino Unido, Ann Sidney; Miss Mundo 1977 de Suecia, Mary Ann Stavin; Miss Mundo 2004 de Perú, Maria Julia Mantilla y Miss Mundo 2007 de China, Zi Lin Zhang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario