EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuestra Belleza México 2010-2011


Llegó a su fin una nueva edición del concurso "Nuestra Belleza México", donde se eligieron a las representantes mexicanas para los certámenes Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

En una gala realizada en Coahuila, al final de la noche NB Jalisco, Karin Ontiveros (22), logró retener el título máximo para su estado y fue coronada "Nuestra Belleza México 2010", por la actual Miss Universo, la mexicana Ximena Navarrete, invitada especial en la gala final.

Karin, una conocida modelo, representará a su país en "Miss Universo 2011", que se celebrará en el mes de Junio del próximo año.

El segundo lugar fue para Cynthia De la Vega (18), elegida "Nuestra Belleza Mundo 2010", título que le permitirá participar en "Miss Mundo 2011" a fines del próximo año.

En tanto que con el cargo de "suplente" se quedó Gabriela Palacio, quien acudirá a "Miss Internacional 2010" en China en unas semanas.

Completaron el Top 5 Miss Distrito Federal y Miss Coahuila.

La Organización "Nuestra Belleza México" preparó un homanaje a Ximena Navarrete, en mérito a su triunfo en el mes de Agosto.

Navarrete es la segunda Miss Universo mexicana y de esta manera se despidió del título nacional, para dedicarse a tiempo completo, como ya lo venía haciendo, a su labor como "Miss Universo 2010".

Entre los miembros del jurado, estuvo la guapa Perla Beltrán, finalista en "Miss Mundo 2009" y "Nuestro Orgullo Latino 2009-2010". También estuvieron presentes Anabel Solís, días antes de su viaje a China y Anagabriela Espinoza, "Miss Internacional 2009", quienes coronaron a sus sucesoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario