EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

sábado, 30 de octubre de 2010

Miss Estados Unidos es Miss Mundo 2010



Miss Estados Unidos, Alexandria Mills, es la nueva Miss Mundo 2010.

La guapa rubia representante del país norteamericano, se adjudicó el título de belleza tras superar en la final a las representantes de Botsuana, Emma Wareus y Venezuela, Adriana Vasini, elegidas como Primera y Segunda Princesas respectivamente.

Un panel de juezas compuesto por siete ex Miss Mundo se encargó de elegir a la nueva reina mundial que sucede en el título a la gibraltareña Kaiane Aldorino.

Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951, celebró su sexuagésimo aniversario en la isla de Sanya, provincia de Hainan en China.

Más de 2 mil millones de personas vieron en vivo el concurso que celebró sus Bodas de Diamante resaltando su lema de "Belleza con un propósito".

Al término de la competencia que reunió a cerca de 120 candidatas, ellas entonaron el himno de las Olimpiadas del 2008, inspirado en la unión del mundo.


RESULTADOS FINALES

MISS MUNDO 2010: Miss Estados Unidos, Alexandria Mills
Primera Princesa: Miss Botsuana, Emma Wareus
Segunda Princesa: Miss Venezuela, Adriana Vasini

TOP 5

4- Miss Irlanda, Emma Waldron
5- Miss China, Xiao Tang

TOP 7

6- Miss Noruega, Mariann Birkedal
7- Miss Italia, Giada Pezzaioli

TOP 25

- Miss Alemania, Susanna Kobylinski
- Miss Bahamas, Braneka Bassett
- Miss Canadá, Denise Garrido
- Miss Colombia, Laura Palacio
- Miss Escocia, Nicola Mimnagh
- Miss Francia, Virginie Dechenaud
- Miss Holanda, Desiree Van den Berg
- Miss Irlanda del Norte, Lori Moore
- Miss Kenia, Natasha Metto
- Miss Mongolia, Sarnai Amar
- Miss Namibia, Odile Gertze
- Miss Paraguay, Egni Eckert
- Miss Puerto Rico, Yara Lasanta
- Miss Rusia, Irina Sharipova
- Miss Santa Lucía, Aiasha Gustave
- Miss Sudáfrica, Nicole Flint
- Miss Tailandia, Sirirat Yuwaret
- Miss Tahití, Mihilani Teixeira

* Estados Unidos obtiene su tercera corona de Miss Mundo, luego de los triunfos de Marjorie Wallace (1973) y Gina Tolleson (1990). Se convierte así en el segundo país americano con mayor número de títulos, solo detrás de Venezuela, superando a Argentina y Perú (2 títulos).
* Reinas Continentales: Reina de África (Miss Botsuana, Emma Wareus); Reina de América (Miss Estados Unidos, Alexandria Mills); Reina de Asia (Miss China, Xiao Tang); Reina del Caribe (Miss Santa Lucía, Aiasha Gustave); Reina de Europa (Miss Irlanda, Emma Waldron).
* Es la primera vez que las representantes de Botsuana y Mongolia logran pasar a la ronda semifinal.
* Venezuela no llegaba al Top final desde hacía 11 años, con el segundo lugar de Martina Thorogood.
* México rompió este año su racha de seis clasificaciones seguidas (2004-2009).
* Solo una europea (Irlanda) logró su pase al Top 5, pese a que las candidatas de esa región continental era las virtuales favoritas de este año.
* Sudáfrica ha clasificado por tercera vez consecutiva (2008-2010), Canadá y Colombia por segunda vez consecutiva (2009-2010).
* Sudáfrica, Canadá y Colombia ya habían clasificado en 2009. Puerto Rico, Rusia y Venezuela clasificaron por última vez en 2008. China y Estados Unidos en 2007. Escocia, Irlanda del Norte y Namibia en 2006. Italia en 2005. Irlanda y Noruega en 2003. Holanda en 2002. Kenia en 2000.Tailandia en 1997 (13 años). Bahamas en 1992 (18 años). Paraguay en 1985 (25 años). Alemania en 1980, rompiendo una mala racha de treinta años sin figuración. Santa Lucía en 1975, clasificando después de treinta y cinco años. Y Tahití en 1965, haciéndolo luego de cuarenta y cinco años!
* Número de clasificaciones de países que lo hicieron este año: Botsuana y Mongolia (01), Bahamas, Paraguay, Santa Lucía y Tahití (02), Escocia, Irlanda del Norte, Kenia y Namibia (03), Tailandia (05), China (06), Rusia (07), Italia (10), Noruega (11), Canadá, Holanda y Puerto Rico (12), Colombia (13), Irlanda (16), Alemania (18), Francia (24), Sudáfrica y Venezuela (29) y Estados Unidos (43).
* Miss Venezuela, Adriana Vasini; Miss Puerto Rico, Yara Lasanta; Miss Colombia, Laura Palacio y Miss Paraguay, Egni Eckert han clasificado automáticamente al Top 32 de "Nuestro Orgullo Latino 2010-2011".

13 comentarios:

  1. Hermosa VENEZUELA... La Amoooooooooooooooooooooo, Me gusto mucho este Miss Mundo!!!, aunque me fuera gustado más que ganara Venezuela o Irlanda...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades USA, realmente fue una sorpresa, igual es muy bella y en la ronda de la pregunta fue la más espontánea y no se le notó que llevaba preparado lo que iba a decir como le sucedió a otras. Se ve que fueron muy estrictos con eso de la pregunta porque vean lo que le costó a China y a Irlanda el pasarse de tiempo.
    Por otra parte estoy muy orgulloso de VENEZUELA, y aunque esperaba que la nombraran como Miss Mundo, no quito mérito a su labor, fue la latina en llagar más lejos y estuvo muy por encima de otras candidatas que habían ganado o clasificado en los facts tracks. tambien estoy un poco triste porque o Venezuela ganaba esta vez o quien sabe cuando, ultimamente Venezuela no consigue una concursante con el angel para Miss Mundo como lo tenía Adriana, de hecho la resientemente electa Miss Venezuela Mundo no me cuadra para ese concurso, tiene mas estilo para el Miss Universo......Pero de todos Modos Felicidades a Adriana y que VIVA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Una gran sorpresa Miss USA, Miss Mundo, muy merecido, muy superior a la 1a y 2a finalistas. Yo no soy regionalista. La muchahcha se lo merecía. Hasta el próximo Miss Mundo. Y que ya no estén molestando los Venezolanos que su Vasini muy hermosa, no ganó y se acabó. Perdón, pero un país carente de ídolos en otras áreas de la vida humana (arte, deporte y ciencia) necesita de este tipo de concursos para sentir que existen en este mundo, lo siento venezolanos la suerte no le has sonreido. Muy probablemente para el próximo año, son expertos en preparar mujeres para estos concursos, no tiene cerebro para otras actividades. Tal vez gane Venezuela Miss internacioal, suerte, porque sino luto nacional en ese miserable país, lleno de gente ignorante y con gran vacíos intelectuales.

    ResponderEliminar
  4. Y tambien felicidades a Mexico, otro miserable pais que jamas ha ganado la corona de Miss Mundo y probablemente nunca lo haga, porque si en sesenta años no han podido, creo que no les queda ninguna opcion.

    Muy bien por Adriana Vasini, merecido tercer lugar. Me gusto la Miss Mundo y el Top 5, un concurso donde la belleza con proposito es el principal sentido.

    Lo unico que me preocupa es suponer que pasaran otros 5 o 6 años antes de que gane otra americana, como nos tiene acostumbrados Julia Morley.


    Pd. Ah por cierto, si Venezuela no gana Miss Internacional, no hay problema ... total, ya hemos ganado 5 coronas en ese concursito XD

    ResponderEliminar
  5. Qué lastima que siempre aparezcan personas con comentarios como el segundo, antes de pertenecer a un país o a otro somos seres humanos, y me parece una falta de respeto referirse de esa manera a un país. También es ignorancia medir el exito de un país solo por lo que te muestra la televisión, ademas los grandes medios de comunicación estan controlados por pocos y solo muestran lo que les conviene.Cada pais tiene sus defectos y virtudes. Pero por lo visto tu país debe ser muy miserable al tener gente como tu.....y retomando el tema de misses, me gustó el resultado, pero es verdad: quien sabe cuanto tiempo pasara para que otra latina entre en el top 3.

    ResponderEliminar
  6. VENEZUELA debio ganar. hace falta una miss mundo latina. y adriana tenia el porte y angel que requiere una miss mundo

    ResponderEliminar
  7. Primero, no tengo miedo de decir mi nombre, como el 3er comentario que prefiere esconderse bajo el Anonimato.

    2do:Me parece una falta de respeto hacia un país tan hermoso como Venezuela, que este Seor le diga ignorantes y que solo tiene concursos de belleza. La cosa es que tenemos Muchas mas cosas que ofrecer que tal vez el no conozca por meterse en su misma Ignorancia. O el no conoce a Alejandro Otero, por solo nombrar alguno...

    3ero, Como dijo el Señor del 4to comentario, no necesitamos mas coronas, ya hay suficientes como para seguir siendo el power-house de la Belleza por 20 años mas.

    4to, Debe ser algún Resentido de un país que no clasifico, y no es precisamente Colombia ni Puerto Rico. Así que creo ya todos sabemos de quien se trata.

    5to,Venezuela no necesita darse mas Promoción (de la que tiene). Por que hasta de las Cosas malas hacemos Noticia en el mundo y nos damos a Conocer.

    6to, Me vale lo que me respondas, se como es mi país y las cosas buenas que tenemos (como las malas que afrontamos con Fuerza) y no necesito que me des clases.

    7mo, Me siento orgulloso de Adrianita Vasini..

    ResponderEliminar
  8. Que orgullo ser venezolana.Felicitaciones Adriana Vasini por lograr colocar el nombre de nuestro paìs en alto.

    ResponderEliminar
  9. Que hormosa VENEZUELA, has logrado excelente participaciòn en el certamen y como ser humano conozco tu gran calidad humana, eres un ser muy especial(un angel) DIOS TE BENDIGA y sigue cultivando tus exitos te los mereces. venezuela es un paìs bellisimo, incomparable a otras partes del mundo porque cada uno tiene su propia identidad.Venezuela tiene mujeres hermosas pero la calidad humana del venezolano no la consigues en ninguna parte del mundo. Los invito a conocer este paraiso.

    ResponderEliminar
  10. VENEZUELA LA MEJOR LATINA HEHEHE, SI TE DUELE SORRY

    ResponderEliminar
  11. Realmente el anónimo número 3 es un envidioso es evidente porque no es venezolano le quedaría muy grande serlo, así como escribe está su corazón, me da lastima. Indiscutiblemente la Venezolana debió ganar era la mas hermosa del concurso, pero queda siempre grabado en la historia que las mises Venezolanas son las más bellas, por algo tenemos el máximo de coronas y punto.

    ResponderEliminar
  12. Realmente el anónimo número 3 es un envidioso es evidente porque no es venezolano le quedaría muy grande serlo, así como escribe está su corazón, me da lastima. Indiscutiblemente la Venezolana debió ganar era la mas hermosa del concurso, pero queda siempre grabado en la historia que las mises Venezolanas son las más bellas, por algo tenemos el máximo de coronas y punto.

    ResponderEliminar
  13. muy bellas las participantes

    ResponderEliminar