EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

domingo, 24 de octubre de 2010

Miss Internacional '10, Cobertura

- MISS INTERNACIONAL , RESEÑA

El certamen de belleza "Miss Internacional", considerado el cuarto de los Grand Slam en orden de importancia. Creado en 1960, su primera edición se celebró en Long Beach. Actualmente la organización "Miss International" tiene su base en Tokio, Japón y se espera que la ganadora del título sea embajadora de "la paz y la belleza". Miss Internacional hace donaciones a UNICEF y es muy reconocido en la mayoría de países asiáticos.

Venezuela es el país con más títulos ganados (5), siendo el último de ellos el de Daniela Di Giácomo en 2006. Le sigue Filipinas (4) y España, Colombia, Polonia, Australia y USA (3).

Otros países latinoamericanos ganadores son: México (2007,2009); Costa Rica (1980, 1983); Panamá (1998); Puerto Rico (1987); Guatemala (1984); Brasil (1968) y Argentina (1967).

La actual Miss Internacional es la mexicana Anagabriela Espinoza, quien el próximo sábado 07 de Noviembre coronará a su sucesora, "Miss Internacional 2010".

- EDICIÓN 2010, INICIA

Miss Internacional celebra su 50º aniversario y como parte de esta edición especial, el número de candidatas ha superado las expectativas y son 80 las participantes que se encuentran en Chengdu, China compitiendo por el título de este año.

Como parte de la promoción del concurso, las delegadas vestidas con sus trajes típicos, participaron de un desfile en la alfombra roja, aquí algunas fotos:

3 comentarios:

  1. wow... vieron a la de Bolivia? no es wapa...¿? sin duda se han esforzado con ella es muy bella....q opinan¿?

    ResponderEliminar
  2. Este año las latinas se han puesto las pilas en este concurso, no me extrañaría que la corona vaya a parar una vez más a nuestra región. Lo malo es que no creo que clasifiquen muchas y son varias las que lo podrían lograr: Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Puerto Rico, etc etc ... obvio q l mitad se qudaran pegadas, una pena.

    ResponderEliminar