EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- MISS MUNDO 2010 EN SANYA, CHINA

Las candidatas a Miss Mundo 2010 finalmente llegaron a la isla de Sanya en China, luego de un tour de aproximadamente 10 días, que incluyó varias localidades chinas y la ciudad de Ordos en Mongolia. El primer día estuvieron en un desfile de bienvenida que coincidió con el "Tour de Hainan", clásica competencia de ciclismo.

Las delegadas fueron recibidas con collares de flores y pudieron tener contacto directo con el público chino.

Más tarde, fueron invitadas por el gobierno chino para ser parte de una cena de bienvenida, donde se las vio luciendo exclusivos diseños para la ocasión.

En la isla de Sanya todo es algarabía y los ánimos se van llenando de emoción y expectativa pues en breve se iniciarán los esperados "fast-tracks".


- CANDIDATAS OFICIALES

Luego de diversos rumores, la organización Miss Mundo anunció que el número oficial de candidatas es de 115 este año. Se sabía ya que las delegadas de Nicaragua e Islas Fiji habían decidido no participar a última hora. Pero se supo ahora que tampoco enviaron candidatas las delegaciones de Taiwán y República Dominicana. Asimismo, se supo que Miss Eslovenia regresó a su país por motivos que aún no se conocen.

Aunque se tenía pensado contar con 120 candidatas este año, la cifra de 115 constituye un verdadero récord, convirtiendo a Miss Mundo 2010 en el certamen con el mayor número de participantes en la historia de los concursos de belleza.

- LAS APUESTAS Y SUS FAVORITAS

Las casas de apuesta también han realizado varios cambios. Ya se van consolidando varias favoritas y esta semana las cosas se han in inclinado a favor de Miss Brasil, Kamilla Salgado. A ella le siguen las delegadas de Colombia y de Eslovaquia, . Completan el grupo de 5 favoritas las representantes de Rusia y Sudáfrica. La tendencia parece favorecer a las latinoamericanas. Miss Brasil será la nueva Miss Mundo? Por ahora es una de las favoritas y el tiempo se encargará de responder esta pregunta.


- BELLEZA PLAYERA

En tanto que ya en Sanya, varias candidatas se animaron a darse un chapuzón en la piscina, aquí algunas tomas en las que podemos apreciar a la guapa Miss Bolivia y a la estupenda Miss Noruega.

Se supo que el jurado calificador ya ha evaluado a cada una de las 115 candidatas y ha elegido a las 40 semifinalistas de "Belleza Playera", quienes competirán este sábado 16 por el primer cupo al Top 16 de semifinalistas de la gala final.

Aunque en las próximas horas recién se darán a conocer los nombres de las afortunadas, se ha confirmado que entre ellas están las representantes de: Argentina, Bahamas, Francia, Holanda, República Checa, Santa Lucía y Venezuela. Felicidades a ellas! Y a esperar un poco más para saber quiénes son las otras 33 afortunadas! Como sabemos, "Belleza Playera" es considerado uno de los fast tracks más importantes y esperados y desde que se inició en el 2003 (07 años), todas las ganadoras (Miss Mundo) estuvieron incluídas entre las cinco finalistas de esta competencia, con la sola excepción de Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004.


2 comentarios:

  1. a q no es bella la miss Bolivia q opinan de ella creen q pueda ganar..¿? yo si....

    ResponderEliminar