EN PORTADA

EN PORTADA
MISS UNIVERSO 2016 PRE FAVORITAS! Aquí el Termómetro de esta semana.

¡ MISS MUNDO LATINA !

¡ MISS MUNDO LATINA !
Stephanie del Valle de Puerto Rico es Miss Mundo 2016. ¡Latinoamérica celebra!

jueves, 21 de octubre de 2010

Miss Mundo 2010, Cobertura

- TOP 25!

La Organización "Miss Mundo Internacional" ha comunicado que por motivo de la celebración del sexuagésimo aniversario del certamen, este año y de manera extraordinaria, se ampliará el cupo de semifinalistas a 25. Es decir, a las cinco ganadoras de los "fast tracks" se les sumarán 20 candidatas escogidas por el jurado calificador en mérito al desenvolvimiento durante las semanas de convivencia y a la entrevista personal.

Por lo tanto, Miss Mundo 2010 será la edición que mayor cantidad de cupos otorgará en la historia del concurso, superando a los años 2002 y 2003, donde 20 fueron las clasificadas.

Definitivamente, una gran oportunidad para las latinas y las candidatas en general.



- LOS MEJORES CUERPOS

A continuación, más tomas publicadas por fotógrafos oficiales, donde se ven a las 20 semifinalistas de "Belleza Playera" y luego al Top 3, conformado por Miss Puerto Rico (Ganadora), Miss Estados Unidos (Segundo lugar) y Miss Noruega (Tercer lugar).





- ABIERTO DE MUJERES DE GOLF 2010

La Organización Miss Mundo, esocgió a un grupo de 10 candidatas entre las que estuvieron las misses de: Sudáfrica, Irlanda del Norte, China, Estados Unidos, España, Suecia, Inglaterra, Irlanda, Cabo Verde & Ecuador. Ellas estuvieron presentes en el torneo de golf "Abierto de Sanya", donde tuvieron la oportunidad de demostrar algunas de sus técnicas en este deporte.


- MISS MODELO, EL SÁBADO

La elección de "Miss Mundo Top Model" se realizará el día sábado 24 de Octubre a las 19:00 horas en Sanya, China. El evento denominado "Beauty Rendezvous" incluirá a las 115 candidatas de este año, quienes vestirán diseños exclusivos de modistas chinos. Durante la gala, un panel de jueces elegirá a un grupo de semifinalistas y posteriormente al Top 3, incluyendo a la ganadora de este año, quien clasificará automáticamente al Top 25 de semifinalistas. El año pasado, Miss Modelo fue la representante de México, Perla Beltrán, más tarde "Primera Finalista" de Miss Mundo 2009.


- "MISS DEPORTES"

Entrenadores y profesionales de educación física, probaron las aptitudes deportivas de las candidatas y escogieron a las 20 semifinalistas para el fast track "Miss Deportes".

Aquí la lista de clasificadas:

Australia, Botsuana, Brasil, Canadá, Eslovaquia, Finlandia, Gales, Guyana, Hungría, Irlanda, Irlanda del Norte, Islandia, Islas Caimán, Islas Vírgenes Americanas, Mongolia, Paraguay, Martinica, Noruega, San Cristóbal & Nieves y Turquía.


Luego de realizarse las competencias Miss Irlanda del Norte, Lori Moore resultó victoriosa y al obtener el primer lugar, clasificó automáticamente al Top 25 de "Miss Mundo 2010". El segundo lugar fue para Miss Eslovaquia y el tercero para Miss Noruega.

De esta manera Lori se convierte en la segunda clasificada de este año. Por latinoamérica estuvieron presentes en el Top 20 Miss Brasil y Miss Paraguay.

Felicidades a la ganadora y a las semifinalistas!


7 comentarios:

  1. Una total falta de respeto que Irlanda del norte pase al top 25. No es posible que esa miss sea considerada entre las mas bellas del mundo y vaya a dejar por fuera a alguna candidata que realmente se lo merezca. De hecho ese fast track me parece demasiado tonto. Solo deberian existir belleza playera, top model y belleza con proposito, los otros dos son ridiculos, haganme el favor. En deportes jamas ha pasado alguna candidata guapa, tal vez solo la islandesa del 2008, aunque estoy seguro que no habria calificado de no ser porque fuera atleta... espero que la competencia de modelos sea objetiva y que la vieja morley no este manipulando los resultados como ha sido costumbre suya desde que esta a cargo del concurso.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios no es po menospreciaR pero la candidata de irlandea del norte (Ganadora de deporter) es bien fea, fijate solo en su boca... ASI ES EL MISS mundo tan incomprensible yo en realidad no entiendo ese concurso.

    Sra morley ya me tiene alta, hasta cuando...

    Le deceo mucha suerte a la Venezolana Adriana Vasini.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que la Miss Mundo no la elije el jurado si no la Morley ella no solo controla la organizacion si no que tambien elije a la ganadora el jurado son solo rellenos del concurso la ultima decision la tiene la vieja...

    No termino de enterder ciertos resultados:

    Por ejemplo en el Año 2005 gano la islandesa Unnur Birna Vilhjámsdóttir debiendo ganar la boricua Ingrid Rivera en el 2006 gano Taťána Kuchařová la checa aunque debio ganar Federica Guzman de Venezuela que era la gran faborita, Los resultados del 2007 y 2008 si me gustaron sin embargo, no tanto... y El 2009 debio ganar fue Perla Beltran no Kaiane Aldorino.

    Estos son algunos de los resultados de esta epoca que me dejaron con la boca abierta pero ubieron muchos otros en epocas pasadas que si los cuento me quedo corto aunque el caso mas notorio fuel el resultado del 1999 Ganado por la Indù Yukta Mookhey debiendo ganar la Venezolana y espectacular Martina Thorogood Heemsen que ha sido lo mejor que he visto en la historia de este concurso.

    Estando o no deacuerdo con los resultados asi es el miss mundo tan estraño. Esperemos que cambien los metodos de eleccion y que no sea una mujer por el hecho de ser la presidenta de la organizacion la que elija (Se me parece a una dictadura de la belleza, donde una persona "JULIA MORLEY" elije a su modo, a su antojo y a lo que le convenga, no es justo!.

    lES DECEO MUCHAS BUENAS ENERGIAS A LAS LATINAS Y SOBRETODO A LA FLAMANTE MISS VENEZUELA MUNDO 2010 ADRIANA VASINI.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble darse cuenta que la mayoría de personas creen que la belleza de una mujer debe obedecer a ciertos estereotipos y si no, pues despotrican al por mayor.

    Este concurso premia a la belleza de verdad, que es la física acompañada de la interior.

    Qué bueno saber que por lo menos hay un concurso que premia a mujeres con talento y aptitudes y deja de lado el carnaval de pestañas postizas y siliconas.

    ResponderEliminar
  5. REALMENTE ESTA CLASIFICACIÓN NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ME GUSTA QUE LO HAGAN PERO CASI NUNCA LLEGA AL CUADRO FINA LA QUE GANA ASÍ QUE NADA DE QUE PREOCUPARSE

    ResponderEliminar
  6. Casi nunca pero ha pasado. En el 2003 Miss Canada fue Miss Sports y en la final quedo de primera finalista, osea casi gana, nunca habiendo sido siquiera favorita. De hecho, recuerdo q muchos decian q era parte del relleno y en la final todos quedamos con la boca abierto de la impresion. Eso si, obvio q esta negrita de irlanda dle norte no tiene la mas remota oportunidad.

    ResponderEliminar
  7. Apoyo a la mayoría de ustedes. Sin embargo el hecho de que cad vez sean más candidatas disminuye a su vez las probabilidades que tiene cada una de ganar, las cosas tienden a ocurrir más al azar,ahora una Miss Tiene que tener un Nivel muy por encima de las demás para no pasar desapercibida, el reto que tiene es más grande. También les cuesta mantener el favoritismo porque es muy difícil que la atención se concentre en una Miss dejando de un lado a 114 concursantes, cualquier cosa puede pasar, y si creo que el cupo de Miss deporte es un lugar desperdiciado, así como también hay varias candidatas con mejores cuerpos que varias de las que clasificaron para belleza playera.....y en fín, vamos a ver que pasa.

    ResponderEliminar